Centro Relojero Pedro Izquierdo

Odracir - Ricardo

Odracir

New member
Buanas tarsdes. Soy Ricardo - Odracir, de Madrid.

Llevo tiempo leyendoos y me he decidido a darme de alta porque tengo una duda con un Longines de oro que me ha llegado por una herencia, y espero que me sepais contestar a unas preguntas muy faciles.

gracias a todos
 

nolodic

Active member
Bienvenido. Siempre que no se hablen de tasaciones, aquí hay muchos encantados de ayudar. Y enhorabuena por la herencia!!
 

Odracir

New member
Gracias. NO, tengo claro que no se hacen tasaciones.Sólo me gustaría saber el modelo que es y ya me buscaré la vida para ver su valor.
 
Última edición por un moderador:

nolodic

Active member
Hola en unos días podrás poner fotos, sugiero que cuando sea posible, abras un nuevo tema en el foro general mostrando el reloj. Seguro que será un placer ver el reloj y que recibes ayuda.
Saludos!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias. NO, tengo claro que no se hacen tasaciones.Sólo me gustaría saber el modelo que es y ya me buscaré la vida para ver su valor. .

Bienvenido al foro Odracir y felicitaciones por la herencia recibida. Espero disfrutes ese precioso reloj,
probablemente después de leer la opinión y comentarios de los compañeros sobre el tal vez te lo aprecies mas y quieras conservarlo...:neutral:
Solo te suplico que no trates de promover la venta del reloj, ni venderlo fuera de lugar, saliendose de las reglas... :sarcastic:

Un saludo!!!:great:
 
Última edición por un moderador:

nolodic

Active member
Mensaje repetido, con 1 hora 28 minutos de diferencia entre uno y otro...:eek:h: Pero repetido, ¿Como? no me lo explico!!!:dudoso:
 
Última edición por un moderador:

Odracir

New member
Muchas gracias a todos... Me di de alta el 17 y hoy aun no puedo colgar fotos... mañana lo intentaré de nuevo.

Por supuesto, respetaré todas las reglas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba