Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ocean 7 LM7 contra Omega Prolof

Rnublo

New member
En el hilo del Omega Ploprof pidieron una comparacion de ambos. Ayer grabe este video, me movi un poco, pero prometo mejorar. Tambien esta el video en el post del Omega.

Basicamente las cajas son iguales, el bisel es muy parecido, lo numeros del insert tambien son muy parecidos (no puedo poner acentos). La corona es muy diferente, el sistema de accionamiento y estaquidad del Omega es mas complejo (y bonito). La parte trasera tambien difiere, en el omega hay que abrir el reloj desde el cristal (como al Seiko Marine Master), y en el Ocean 7 Lm7 la tapa es ciega roscada.

El color de la esfera tambien es diferente, es mucho mas bonito el azul del Omega.

El peso es muy parecido.

el pulso en algun momento no me acompaño, pero ire mejorando.

<embed width="600" height="361" type="application/x-shockwave-flash" allowFullscreen="true" allowNetworking="all" wmode="transparent" src="http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid281.photobucket.com/albums/kk238/r-nublo/Omega1-1.flv">
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pero tu para que pones estos videos tio!!!!!
Voy a tener que pedirle cita a mi sicologo, no puedo parar de llorar.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Berserkir

New member
Pues muchas gracias compi. IMpresioanante documento... jaja. Eres el put... amo, un crack. :great::great::yipi:
un saludo.
 

jjuaco

New member
Gracias al video ya vì como funciona la corona del ploprof,la verdad son muy parecidos.
 

Pimousse

New member
ocean7.jpg

credit diverx sur WUS & Jean-Michel MDP forum

The underside of the bezel of the Ocean7 :dudoso:

Poor work :(

For me, Ocean is more fakes than tributes
 

pati

New member
Ya lo e visto, ya!!
La verdad es que está genial, pero la verdad es que son muy parecidos..
 
AWESOME !!!!!!

ayer no hubo forma de que me cargara el video y al intentarlo ahora...... he disfrutado muchisimo

te ha quedado fantastico JMaria, toda una leccion magistral sobre el ploprof, que si ya en fotos es bonito, en el video es soberbio, gana un 1000 %

por cierto estoy con pimousse , el ocean es que, mas que lo intento, menos me gusta

gracis JM
 
Arriba