• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Obama: un paso para adelante 2 para atras

galatoz

New member
Hola amigos, que me cuentan de Obama ?, si alguno tenía una leve esperanza de que modifique la política exterior del Imperio (Jack Daniels "off curse)....en fin: el "negrito" se cargó 100 civiles..........Hillary pidió disculpas como corresponde a una dama que representa al paradigma de la libertad en el mundo.
 

Claudio

Baneado
Hola amigos, que me cuentan de Obama ?, si alguno tenía una leve esperanza de que modifique la política exterior del Imperio (Jack Daniels "off curse)....en fin: el "negrito" se cargó 100 civiles..........Hillary pidió disculpas como corresponde a una dama que representa al paradigma de la libertad en el mundo.

La verdad es que, donde esté un Guevara, sí de esos Guevaras de toda la vida; sí, de los ricos señoritos rosarinos que se aburren en la ciudad y se van a la selva, a disparar a todo lo que se mueve sin su permiso, aunque sea un niño. O un Castro, de los gallegos Castro de toda la vida; sí, de esos que estudian en los mejores colegios de curas de toda la isla. Como decía, donde esté un "fetén as..." de estos, que se quiten todos los demás. ¡Apañados estaríamos, si tuviéramos que elegir cada cierto tiempo a nuestros dirigentes! ¡Malditos yankees ("el negrito", como despectivamente le llamas (por menos, en algunos países, le acusan a uno de racismo)), que han tomado el vicio de llevar la democracia adonde van! Y que de vez en cuando nos tienen que librar de Estálines, Hítleres, o como quiera que se llamen (también Videlas, Allendes y Pinocheles).
 
Última edición:

galatoz

New member
En realidad, lo único de porteño que tiene Guevara (el "che" no ?) es que nació en Rosario y, es una ciudad con puerto...........PORTEñO........como sería el que nace en Montevideo o Amsterdam..............
No sabía que debemos agradecer el grito libertario a "la madre patria"...yo vi la foto (en un libro de historia claro), en la que los vencedores de la 2GM estaban juntos: Roosvelt, Churchill y un tipito de bigotes ridículo...........Stalin puede ser ?
Videla, Pinochet, Somoza, Stroessner, Sadam, Bin Laden....y una lista de etc. interminables, dónde se formaron ?.........en los Colegios Militares de sus respectivos paises ?, o fueron hijos "putativos" del Imperio Liberador de estas pobres pampas y del "ignorante" mundo musulmán ?...........pero cuando la moneda cae del otro lado.........a la horca...........fuera Satán............
En fin; este resumen es gratis, la próxima no !
 

Byron

Active member
La verdad es que, donde esté un Guevara, sí de esos Guevaras de toda la vida; sí, de los ricos señoritos rosarinos que se aburren en la ciudad y se van a la selva, a disparar a todo lo que se mueve sin su permiso, aunque sea un niño. O un Castro, de los gallegos Castro de toda la vida; sí, de esos que estudian en los mejores colegios de curas de toda la isla. Como decía, donde esté un "fetén as..." de estos, que se quiten todos los demás. ¡Apañados estaríamos, si tuviéramos que elegir cada cierto tiempo a nuestros dirigentes! ¡Malditos yankees ("el negrito", como despectivamente le llamas (por menos, en algunos países, le acusan a uno de racismo)), que han tomado el vicio de llevar la democracia adonde van! Y que de vez en cuando nos tienen que librar de Estálines, Hítleres, o como quiera que se llamen (también Videlas, Allendes y Pinocheles).
Pues si la democracia es la política exterior de la patria de Obama a lo largo de su historia, yo te la regalo toda...
 

the family man

New member
--La política exterior de este taimada nación americana (USA) ha estado caracterizada siempre por ser marcadamente opresora, tiránica, imperialista, explotadora, sofocante, insolidaria y totalitaria. Fascista se queda poco.
Básicamente es la peor y más malvada nación que ha existido sobre la faz de la tierra. El auténtico imperio del mal y origen de todas las desgracias de la humanidad.
Nada comparable por ejemplo a lo que somos los europeos--

PD: por si la ironía no se entiende bien por escrito, entiendase en esa clave todo lo que ha ido enmarcado entre guiones por favor.
 
Última edición:

jomamato

New member
Yo quiero aportar mi opinión sobre ¨el Obama¨,como diríamos en España, no en plan despectivo, supongo que en plan más inteligente que este señorito en mi opinión no muy inteligente de Harvard o en cualquier máster del universo que le hayan dado por dinero sus títulos, porque meter en el mismo saco, Cordoba, la inquisición,las tres culturas, y la sarta de estupideces (en español se llama estúpido al que dice estupideces , también las históricas) que dice a veces le hace honor a su esmerada preparación harvariana, o lo que sea. Aunque lanzo una flecha a su favor , porque la otra alternativa era otro tejano de la serie ¨Dallas¨, y en mi opinión personal, Castro, Fidel, los rusos (que son para darlos de comer también a parte), y muchos más se quedan cortos a la hora de hacer genocidios como hizo el mencionado antecesor. Perdonar la charla , pero ese genocidio sigue, ahora a espaldas de los provocadores, cizañeros. Que murieron 2000 en las torres gemelas,eso fue un asesinato masivo sin ninguna escusa histórica, pero los cientos y muchos cientos de muertos que se cobran por el berrinche de un vengador, la historia lo acabará reconociendo como uno de los dos o tres genocidios más grandes de las últimas decadas.
 

jomamato

New member
También pienso que es lo menos malo que le ha podido ocurrir a la HUMANIDAD...
No me gustan los dictadores , tampoco los que imponen por la fuerza la ¨Democracia¨, sus democracias, pero como en todo hay gustos para todo.
 
Arriba