Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Seiko Alpinist...

vegaban

Baneado
En las tiendas para principios de Julio...


SARB059.jpg


SARB061.jpg


SARB063.jpg


Divers terrestres, no estan mal....
 
Última edición:

mecc

New member
El del centro tiene una pinta estupenda, se sabe sobre que precio rendará?
 

searas

Active member
El punto clave es que los hagan un poco más grandes. Si van a ser de 37-38 mm me quedo con el mio.
 

Rnublo

New member
Son diferentes Juan fijate en bisel, y la colocación de la ventana de los días.
La pega es que en el dibujo que pusiste aparece en negro mate, y será en negro brillante que no mola tanto.
El dorado me mola....y el de acero para después darle un bañito de PVD.
 

vegaban

Baneado
Son diferentes Juan fijate en bisel, y la colocación de la ventana de los días.
La pega es que en el dibujo que pusiste aparece en negro mate, y será en negro brillante que no mola tanto.
El dorado me mola....y el de acero para después darle un bañito de PVD.

Es verdad, será otro modelo...:dudoso:...Pero tienen su punto estos también...Han llegado asimismo los "Tuna" automáticos...

sbdx011 -8L35 (MM-cal)- 1000m-Titane-saphir-2300$

c5bc6dab.jpg


sbbn015 -quartz - 958$

880fbb79.jpg


new alpinist sarb061-6R15- 438$

cc5f3ee9.jpg
 
vaya tres que has puesto

el primero inalcazable, el segundo me gusta pero el cuarzo me tira para tras y el tercero, mas lo miro mas me mola
 

manrique

New member
Desde luego que lo que no se puede discutir es que Seiko hace relojes para todos los gustos :yes:.

Eso si, creo que para mejorar los Alpinist, lo único que tenían que hacer era darle un poquito mas de diámetro a la caja y hubiera quedado, a mi modesto entender, perfecto. Así, casi parece que han creado un modelo nuevo.
 

David

Member
El primero es el que mas me gusta. Pero en España no se comercializan, verdad. O a una mala en Europa, sabéis si alguien los vende?
 

Danicabal

New member
Perdona soy un novato en esto.¿Por qué esa diferencia de precio? ¿por calidad de la mecánica quizás?, ¿o por los materiales empleados?
 
Arriba