Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko por cuatro perras

APO

New member
Os presento un nuevo reloj por muy poco dinero y comprado en una relojería,¡ale,a entretenerse un rato!.
 
a dia de hoy siguo sin entender los precios de seiko

son relojes magnificos y no cuestan un carajo !!!!

gracias por compartirlo
 

cybermendi

Baneado
Pues no es por aguar la fiesta, pero a este vendedor ya le compré hace tiempo 2 Seiko Military por 35 euros.

Como veis, no solo por 4 perras, sino por 2 perras se pueden comprar. :scrito:

http://cgi.ebay.es/NUEVO-SEIKO-5-ME...QptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item3efc61b265

Vendedor muy fiable. :yes:


Pues ma ha picado la curiosidad, he pujado a falta una hora, y.....

attachment.php


33,99.- € + 10,00 € de gastos de envío: 43,99.- € :scrito:, que se puede comprobar AQUÍ

Monitor, he "batido" tu record en 1,01.- €, aunque lo que realmente me gusta es el reloj. :he::he: Gracias por darme la ocasión de conseguirlo.
 
Última edición:

APO

New member
Me alegro mucho de que os cuesten tan baratos algunos relojes,conozco las formas y los sítios donde comprarlos,pero no,prefiero los procedimientos de toda la vida para comprar un reloj,primero veo el reloj en el escaparate,entro y tanteo la situación y toco el reloj,le doy un golpe con la uña para apreciar el tipo de cristal,luego precio,descuento y demás;lo segundo es darme un paseo y tomarme un café mientras lo decído y lo siguiente es irme a mi casa con el run run en la cabeza o si se han dado las circunstancias lo compro y ya está,nunca quiero bolsas de esas que dan en las relojerias tan aparatosas y que llaman tanto la atención,me llevo una de plastico de la tienda de mi pueblo y ahí me lo llevo,no tengo que esperar que me lo envíen ni de China ni de Taiwan.... y que me llegue o no o como me llega,que funcione bien o no......... etc etc etc,y lo mejor es que tengo quince dias para comprobarlo y quedarmelo, y si no me gusta me devuelven el dinero o me lo cambian por otro,para mi creo que vale la pena pagar un poco más y disfrutar de esas ventajas.
 

El Monitor

New member
Pues ma ha picado la curiosidad, he pujado a falta una hora, y.....

attachment.php


33,99.- € + 10,00 € de gastos de envío: 43,99.- € :scrito:, que se puede comprobar AQUÍ

Monitor, he "batido" tu record en 1,01.- €, aunque lo que realmente me gusta es el reloj. :he::he: Gracias por darme la ocasión de conseguirlo.

¡¡Enhorabuena!! :party:

Ya verás que cuco es, chikitín pero muy atractivo.
Eso si, calibre vas a tener para rato.
No dejes de hacerle unas fotitos cuando llegue.

Un saludo!
 
Arriba