Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo record en un diver.

atributo48

New member
Pues si amigos leyendo he visto que rolex fue superado en su record, Y que diver!! todo nuevo a disfrutar ustedes diran??.

El Libro Guinness de los Récords ha hablado-Introducción a duras del reloj del mundo


En la carrera para hacer más difícil del reloj del mundo, militar suizo ha tomado la corona. El nuevo reloj ha establecido un récord mundial de buceo a una profundidad de 20.000 pies-más de 3 millas, rompiendo todos los récords anteriores en poder de Rolex. ™ Sin embargo, el Ejército suizo no se detuvo allí. Los ingenieros fanáticos dispararon contra el reloj con una escopeta Winchester acción de la bomba ... lo mantuvo corriendo. Entonces, justo en la prueba final, un equipo de demolición suizo utilizó un palo de explosivos en el reloj Swiss Military Dive Ultimate y un Rolex ™ reloj de buceo. El Ejército suizo seguía latiendo y se desintegró el ™ Rolex. Supongo que tomamos duro a un nivel completamente nuevo. Las especificaciones en este reloj son sin comparar:


18518OB_L.jpg


[video]http://www.stauer.com/items_description/images/18518_inset.jpg[/video]

El movimiento es automático calibre ETA 7750 con COSC certificación como un cronógrafo cronómetro
Con 25 joyas
Reserva de marcha 48 horas
Caja de titanio y un brazalete sólido
La cúpula anti-reflectante de cristal de zafiro es de 10 mm de espesor
Superluminova ™ se utiliza tanto en las manos y los índices para asegurar una perfecta legibilidad incluso en completa oscuridad
La mano de último minuto característica más importante a la hora de buceo se distingue por su particular forma y el tamaño de la hora y la segunda mano
Sólo en 1000 será la edición limitada en todo el mundo
Así que si usted es un núcleo duro deportista, cazador, buzo, esquiador, paracaidista, o en un resistente-como-clavos comercio como la construcción, la demolición de perforación de petróleo, o la pesca en alta mar, y que necesita este tipo de fuerza ... Stauer asociación con el récord de los emisores en Swiss Military puede ser la respuesta





Y despues de esto que piensan amigos ???
 

Joanot

Active member
Tiene que ser resistente, porque con ese volumen le darás golpes por todas partes.

Saludos.
 

waltonjones

Consigliere
Si lo que pretendían es entrar en el libro de los records, lo han logrado. Aparte de eso, no le veo la utilidad.
 

zampetti

Moderador
El año pasado el director de la película "Titanic", James Cameron, bajo en un submarino a la fosa de Las Marianas y en la pared exterior del submarino iba pegado un Rolex Deep Sea, creo que es el record actual, por lo menos es el único que se ha testado "in situ". Hacer un reloj que soporte más profundidad pasaría a lo meramente estúpido, ya que no hay nada más profundo que las Marianas.

Edito para poner el enlace http://www.hodinkee.com/blog/live-photos-of-james-camerons-rolex
 
Última edición:

atributo48

New member
Tienes razon en lo que dices zampetti; pero solo que el rolex era experimental para ese viaje en la fosa de las marianas no comercial. el rolex tenia unas medidas de 51mm diametrox28.5mm de espesor. en cambio el swiss military ya se esta comercializando. 20.000pies son mas de 3 millas = 6 km y algo mas casi llegando a 7 km

Uno de los grandes cuentos de la historia de la relojería es la inmersión monumental por el Capitán Don Walsh y Jacques Piccard en la Fosa de las Marianas, allá por 1960. Bajaron a una alucinante 10.916 metros, al punto más profundo del océano de este planeta, y regresó ileso. Se adjunta a la parte exterior de la Batchyscaphe Trieste era un reloj de buceo de Rolex experimental llamado Aguas Profundas Especial. Este reloj es ahora la materia de la ciencia, y en cualquier momento un ejemplo de la Deep Sea Special hace una aparición pública, es noticia.

Luego, el año pasado, Hollywood mega-director / National Geographic Explorer en Residencia James Cameron decidió que repetir el récord de inmersión en la Fosa de las Marianas. Y, Rolex Rolex ser, que siguió adelante y creó un nuevo reloj de buceo experimental que lo acompañara.

Atado a la parte exterior del recipiente de Cameron, el buzo de nuevo diseño MEGA del Rolex, llamado el Desafío del mar profundo, con éxito visitado 10.898 metros de profundidad y se mantiene tiempo perfecto. Precisamente hoy, nuestros amigos de Tourneau nos invitó a hacer una visita a ver el reloj real que fue atado a la parte exterior del recipiente de Cameron - uno de los tres relojes de pulsera Rolex Deep Sea reto.

En primer lugar, esta cosa es enorme. Es de 51 mm de diámetro, y 28,5 mm de espesor. Si bien, se sienta en un brazalete Oyster pesado estándar. El caso medio es de acero 904L, el fondo de caja de titanio, y el resto nitrógeno acero aleado. El cristal de zafiro es 14.33mm de grosor. El desafío del mar profundo se clasifica para 12.000 metros o pies 39.370 ... o más o menos la altura de vuelo de su vuelo transcontinental promedio, excepto en la otra dirección (hacia abajo, no hacia arriba). Puede soportar hasta 13,6 toneladas de presión

Así es como el mar profundo pilas originales especiales hasta el desafío del mar profundo nueva.

Tenemos que decir, es realmente genial ver Rolex todavía involucrarse con proyectos como éste. Desde luego, no tienes que hacerlo, pero para entender lo que Rolex es hoy, uno debe comprender cómo llegaron allí - y era aventuras como la inmersión en la parte posterior Fosa de las Marianas en 1960 que ayudaron a crear la increíble marca que existe hoy.

 

atributo48

New member
Si lo que pretendían es entrar en el libro de los records, lo han logrado. Aparte de eso, no le veo la utilidad.

Bueno yo francamente no me lo compraria primero por lo que cuesta; segundo no soy un profecional del buceo; Pero para un buzo seria una opcion mas y si lo que pretendian era entrar en los recor si que lo lograron. el reloj esta por unos 4.495.00 USD, aunque los he visto por menos en otros lugares,te pongo enlaces por si tienes tiempo.Saludos waltonjones.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=swiss%20military%2020000%20feet%20watch&source=web&cd=8&cad=rja&sqi=2&ved=0CFcQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.stauer.com%2Fitem%2FSwiss-Military-20%2C000-Feet-Ultimate-Dive-Watch%2F18518OB%2F127&ei=foNGUYy5I_Xi4APux4BI&usg=AFQjCNEZ1C4uzCFe8ITAmZ3Gq7fDnIfXoA

http://www.google.com/search?q=swiss+military+20000+feet+watch&hl=en&biw=1440&bih=809&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=foNGUYy5I_Xi4APux4BI&sqi=2&ved=0CEMQsAQ
 
Última edición:

Joanot

Active member
Creo que hay un fulano cavando un bujero en el fondo de la fosa de las Marianas para probar otro peluco...

cavar-hoyo-300x205.jpg
 

yuri

New member
pienso que para no ser una herramienta de trabajo porque no lleva hardlex y por tanto en clara desventaja ha aguantado bastante bien,no?
 

yuri

New member
es una maldad con respecto a modelos modelos como el marinemaster o el sumo y otros de seiko donde se justifica el cristal de hardlex en relojes de un cierto precio ,porque esta concebido como una herramienta de buceo(no de trabajo, como puse antes) ya que el cristal zafiro es supuestamente mucho mas fragil.creo que si tiene un determinado grosor eso de la fragilidad no es cierto en absoluto.
 

zampetti

Moderador
es una maldad con respecto a modelos modelos como el marinemaster o el sumo y otros de seiko donde se justifica el cristal de hardlex en relojes de un cierto precio ,porque esta concebido como una herramienta de buceo(no de trabajo, como puse antes) ya que el cristal zafiro es supuestamente mucho mas fragil.creo que si tiene un determinado grosor eso de la fragilidad no es cierto en absoluto.

No entiendo bien lo que quieres decir, pero tanto el zafiro como el hardlex son perfectamente válidos como herramienta de buceo. Otros aspectos son más importantes.
 

yuri

New member
lo que intentaba decir es que cuando se justificaba en otros hilos el que relojes de mas de mil euros pusieran hardlex en lugar de zafiro era por la fragilidad de este ultimo.no se que otros aspectos primaran en que relojes de ese precio lleven el mineral en lugar del zafiro,pero creo que aqui queda clara su dureza en condiciones extremas y que no es ese cristal que se rompe con un golpe relativamente facil.tengo verios seiko con hardlex,dos monster ,un 007,y un samurai y me parecen por ese rango de precio es un cristal perfectamente justificado,duro y no muy facil de rayar,pero en relojes de mas de mil euros desde luego no.pero es simplemente mi opinion.
 

atributo48

New member
Hola yuri solo para decir que en esto de los cristales el safiro es muy costoso y dificil de trabajar, razon por la que muchas compañias optan por crear un cristal resistente y que cumpla su cometido en la funcion que realiza, de modo que cuando tratan de hacer algo de mas calidad optan por safiro en algunos de sus relojes y esto lo hacen todas las compañias. aqui un enlace de un tema que paso hace algun tiempo y que quizas pueda ayudar en algo, saludos Yuri http://www.foroderelojes.es/showthread.php/40766-Cristales-en-los-relojes
 
Última edición:
Arriba