Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Moderador en el foro de Japoneses

oLO

Active member
Enhorabuena JL.

El trailer de las novedades está generando mucha expectación.
 

mcbjj

New member
Bien venido JL. Ya los datos de lumber me ocupaban gran parte del dia, tanto es asi que por lo general escribo tardenoche ....y ahora?? Me gusta que crezca el foro de Japos y el haber encontrado nuevos amigos.
 

MAD72

Active member
Mi enhorabuena por tu incorporación José Luis. Para lo que necesites.
Saludos.
MAD72
 

minutero

New member
Enhorabuena por el cargo.
Lo primero espero que el cargo te deje disfrutar del foro y nosotros de tu compañía.
Para lo que necesites aquí me tienes.
Un saludo.
:guay:

Yo creo que se debería felicitar al compañero de moderación :rofl:
 

pati

New member
Ya pensaba que no se presentaría.......
Bienvenido JL!!
Esto de JL, me gusta pues me recuerda a una super mara ca de relojes que no debe de ser la que más le guste a él....
 

El Monitor

New member
¡Enhorabuena compañero!

Te deseo lo mejor en esta nueva andanza.
Y por cierto....(esos tres 6139 los quiero yo ver en cuanto tengas la cámara a punto).

Un abrazo!
 

jsimarro

Baneado
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.

Durante esta larga semana, hemos tenido tiempo de iniciar una serie de iniciativas que, de dar resultado positivo, darán alguna sorpresa agradable al foro. Algunas tardarán en ver la luz, pero creedme cuando os digo que recordaréis estas palabras que estáis leyendo ahora en el momento adecuado.

Mientras tanto, algún acertijo y alguna review sobre mis "nenes", a modo de tapitas para abrir boca, espero sean de vuestro agrado. Empezaré con los más modestos, para ir calentando motores. Tampoco os esperéis grandes piezas, ya que no tengo la experiencia ni el empaque de lumber, vegaban, Nicolau, etc.

Pero sí mucho cariño a esta afición, y mucho aprecio a todos aquellos a los que ahora os considero amigos y compañeros de viaje.

Un saludote a todos desde la tierra de las naranjas, la horchata, las playitas, y durante este fin de semana, también los cochecitos bajitos con ruedecitas traseras gordas :he:
 

jsimarro

Baneado
De nuevo os doy las gracias a todos por mi bienvenida como moderador de este foro. Pero esta vez lo hago con los deberes bien hechos. Mi primer post serio en FdR:

Hemos entrevistado al mismísimo Coronel Pogue en exclusiva para FdR. Para quien no lo conozca, si es que hay alguien en este subforo que no lo conoce, William Pogue fue el primer astronauta en viajar al espacio con un reloj cronógrafo automático. Este reloj fue un Seiko, modelo 6139-6002.

Espero que el post de la entrevista sea de vuestro agrado y cumpla con las expectativas que se han creado sobre este "nuevo" moderador.

Un saludo a todos,

jsimarro
 
Arriba