Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Marcello C Hydrox

Retina

Maestro Fotógrafo
Nuestro amigo Tlex siempre atento a las novedades nos presenta en esta ocasión un nuevo modelo de la firma germana Marcello C en concreto el modelo Hydrox, un colorista buzo con una pinta muy moderna con toques rojos sobre el clasico negro, esa estetica me recuerdo mucho a los Glashutte Sport, al menos en la mezcla de colores. Monta el clasico y eficaz 2824-2 y dos combinaciones de colores, a la venta estas Navidades por unos 1K€

Marcello+C+HYDROX+%28red+-+black%29+01.jpg


Marcello+C+Hydrox+PVD+01.jpg


marcello_c_hydrox_pvd.jpg


MC_web_HYDROX_de.jpg


 

pati

New member
Chulísimo ese bisel que encaja las 2 lineas rojas con el indice de las 12h.....
 

athen

New member
Esta chulo, mucho colorido. La aguja del segundero tal vez algo sosa, incluso en el segundo modelo casi ni se va a preciar si es del mismo color que la esfera. El resto de agujas y los índices tienen un aire a los Aquatimer de IWC.
 

zampetti

Moderador
No, si yo tambien pienso que es pvd, pero aun asi da la impresion de que tiene luminova hasta en la leyenda.
 

athen

New member
Zampetti me da que es una foto del lume del modelo que aparece en primer lugar, aunque según Oceanic Time sacarán un modelo en pvd.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tengo la sensación de que la segunda foto es irreal, simplemente han borrado el fondo de la esfera, en cuanto a la tercera foto que es de otros sitio es la versión naranja/negro y en Pvd.
 

JMG

New member
Muy chulo, ¿pero la aguja segundera no deberia tener un punto luminoso? :dudoso:
 

Crail

New member
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Un toque deportivo con los toques de rojo -el detalle del bisel a las 12 :eek:h:- y la fecha bien integrada.

En cuanto al segundero y sin ser obligatorio, también echo en falta un toque de luminova.
 

cibertris

Active member
Ya andaba yo al loro del Hydrox.
Gracias por el avance:guay:Conociendo como Marcel Kanz hace sus relojes(ole por mi nettuno:ilove:)me muero de ganas por verlo.
Pocos daran tanto por ese precio
 

pichon_azo

New member
Pues la verdad es que tiene muuuuy buena pinta, seguiremos atentos a Marcelo porque me parece que esta haciendo las cosas cada vez mejor y está consiguiendo que me fije mucho en ellos.
 

G.Gekko

New member
A mi también me gusta mucho, sobre todo el dial y las agujas, estaremos atentos a las fotos en vivo de las primeras unidades.
 
Arriba