Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Magrette Regattare en bronce

Retina

Maestro Fotógrafo
Estamos en plena edad del bronce, otro más al mercado, esta vez por el módico precio de 385$ a lo que habria que añadir los posibles aranceles de aduanas.
bronze7.jpg

El modelo se basa en el modelo homónimo, un veterano de la firma con 44mm de diametro, monta un robusto Miyota, quizás se hubiera merecido esta modelo un calibre de origen suizo, estéticamente tiene un parecido mezclado entre la caja con una clara estética Panerai y esa esfera con aromas de Anonimo con un presiono tono habana, echo en falta la presencia de un segundero, tiene algo de positivo, de esa manera no necesitas parada de segundero:sarcastic:
magrette-bronze-6.jpg

pic:ablogtoread
 

zampetti

Moderador
Resulta raro ver que el modelo de acero si lleva segundero, este no y en la web no hace referencia a este detalle; solo se puede ver en las fotos, pero no hacen mencion expresa de que no tenga segundero.

Vas a por la parejita de bronces?
 

athen

New member
Me parece muy chulo y a un precio muy ajustado. Coincido con Retina, lastima que no lleve un movimiento superior, aun asi me ha gustado mucho.

¿Es mas costoso hacer un reloj en acero o en bronce?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me parece muy chulo y a un precio muy ajustado. Coincido con Retina, lastima que no lleve un movimiento superior, aun asi me ha gustado mucho.

¿Es mas costoso hacer un reloj en acero o en bronce?

No creo que la incidencia en el precio sea muy diferente entre ambos metales, a la vista está en el precio de venta.

Resulta raro ver que el modelo de acero si lleva segundero, este no y en la web no hace referencia a este detalle; solo se puede ver en las fotos, pero no hacen mencion expresa de que no tenga segundero.

Vas a por la parejita de bronces?

Por ahora me quedo con uno, aunque no será el unico en tener uno por aquí:nosena::nosena::nosena:
Hay tiempo para pensarselo, van ha hacer 1000 unidades.
 

athen

New member
Estos de bronce me encantan, con el tiempo tienen un aspecto genial y alguno lo ha envejecido:





<
 

athen

New member
No creo que la incidencia en el precio sea muy diferente entre ambos metales, a la vista está en el precio de venta.



Por ahora me quedo con uno, aunque no será el unico en tener uno por aquí:nosena::nosena::nosena:
Hay tiempo para pensarselo, van ha hacer 1000 unidades.

Debes estar muy liado y tener mucho trabajo para no ponernos los dientes largos con una de tus sesiones fotograficas... :nosena::nosena:
 

amuro

New member
Me parece muy chulo y a un precio muy ajustado. Coincido con Retina, lastima que no lleve un movimiento superior, aun asi me ha gustado mucho.

¿Es mas costoso hacer un reloj en acero o en bronce?

De eso no lo sé, pero los Helson hay diferencia de casi 600$.
 

athen

New member
La semana pasada un relojero amigo mío me dijo el producto que se podía utilizar y ahora no lo recuerdo.... tendré que tomar rabitos de pasa :neutral:

Del enlace que pones José el Kazimon primero que sale lleva una hebilla de bronce también envejecida.... que crack su dueño. La hebilla es de Simona Strap y quedan de vicio con esa correa.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
La semana pasada un relojero amigo mío me dijo el producto que se podía utilizar y ahora no lo recuerdo.... tendré que tomar rabitos de pasa :neutral:

Del enlace que pones José el Kazimon primero que sale lleva una hebilla de bronce también envejecida.... que crack su dueño. La hebilla es de Simona Strap y quedan de vicio con esa correa.

La hebilla ya la tenía controlada antes de recibirlo:nosena::nosena:
Hay un pequeño inconveniente, de serie solo las hacen de 24 y 26mm. en algún sitio leí que ofrecen las de 22mm solo por lotes, tienes que comprarles varias:eek:h::eek:h::eek:h:
Quiero investigar un poco sobre la posibilidad de "chapar" una de acero normal, o bien en bronce o cobre, a ver si tengo un poco de tiempo libre.......
 

athen

New member
La hebilla ya la tenía controlada antes de recibirlo:nosena::nosena:
Hay un pequeño inconveniente, de serie solo las hacen de 24 y 26mm. en algún sitio leí que ofrecen las de 22mm solo por lotes, tienes que comprarles varias:eek:h::eek:h::eek:h:
Quiero investigar un poco sobre la posibilidad de "chapar" una de acero normal, o bien en bronce o cobre, a ver si tengo un poco de tiempo libre.......

Que aguililla eres :yes:

Esta mañana me han dicho que para Septiembre tendrán las de 22 mm. Habrá que estar atentos porque salen por un pico al menos las de 24 y 26 mm.

Un abrazo y gracias por tu ayuda :guay:
 

athen

New member
Hablando de bronces, pase de modelos en WUS

Hay hasta un Casio. El Zenton también tiene buena pinta aunque se inspire en el Pietro Germano cuya caja es brutal.
 

perezd

New member
Encontre el enlace, pincha aquí

Ya nos contarás y si pecas, muestra el pecado que tiene muy buena pinta ;)

Buenas Athen.

Muchas gracias por el enlace, pues si que estaba escondido el jodido  . Por ahora me lo tengo que pensar pero todo se andará (pues tengo ganas de tener uno de bronce).

Muchas gracias y Saludos a todos.
 
Arriba