Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Diver.

Alvaro

Baneado
No me gusta, es tan aburrido, siempre lo mismo, nadie hace nada peculiar, bueno, si, Zinex y Halios son quizá de las pocas novedades "diferentes"
 

fernandomblanco

New member
Bueno Alvaro.... ¿Y no es posible ? de que cansados de ver lo mismo, siempre tengamos
en mente los Sub, seamaster,etc. Personalmente salgan los que salgan .....
Un saludo
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi me recuerda a algún Seiko, por las agujas, fechador y datario, estriado del bisel y como no caja Oyster.
El precio es "correcto" teniendo en cuenta que monta una Miyota 8205...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi me recuerda a los germanasian de eBay, con un movimiento Miyota, uno más del montón, nada que destaque, 1K parece que es un 1000 metros.
 

Berserkir

New member
Bisel grandote, bien vistoso para verlo en las profundidades marinas. Me gusta pero en ese rango hay otros clásicos.
un saludo.
 

neurona

New member
A mi la primera impresión que me ha dado ha sifo la de un seiko o algún citizen, el bisel lo que mas me ha gustado y mucho, no tiene mala pinta en cuanto a acabados, puede ser una alternativa a otros relojes de esa gama de precio, un mil metros por 300 Usd que son 200 y pocos euros no está mal, ya lo pone en el artículo, una alternativa a relojes japoneses por mucho menos dinero, es a esa gama de competencia a la que creo que va dirigido mas que a los Halios o los Zinex.
Yo preferiría pagar un poco mas y llevarlo con una Eta 2824-2 por ejemplo llegado el caso.
Y si, es cierto, no creo que sea tan dificil hacer un reloj con personalidad propia, no se como va eso de encargar el diseño de una caja, del bisel de los diales, agujas etc...pero si cuesta similar o no mucho mas hacerlo mas "a la carta" que de una manera estereotipada no entiendo a que juega la gente esta.

Saludotes y gracias por la info... y...me gusta ese bisel.
 

Nosferatus

New member
Es un pastiche, pero tiene un bisel agradable y una caja que no está mal y un precio sin competencia. Yo no me lo compraría, pero...
 

Anubis

New member
El bisel me parece muy atractivo integrandose muy bien con la caja.
En conjunto no está mal, en mi opinión, claro.
Y un 1000 m por ese precio es casi de risa.
Una opción a tener en cuenta por ejemplo para amantes del buceo que necesiten un reloj para darle trote en sus inmersiones despreocupándose de si se le araña el perucazo de 600 euros.
 
Arriba