Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Diver !!! el SeaBan By VEGABAN !!!

Jesus G

New member
.....:sarcastic::yes:

pero ese naranjito...quitaba el sentio y pedro tiene mano con sawc

Que naranjito?:dudoso::dudoso: Y S...C iba a poner buen precio esta vez? Recuerdas la última proposición que hizo? Creo recordar que apenas sin modificar unos 550 € para cerca de 200 unidades ;corrígeme si me equivoco
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
me referia a aquel diseño que se descarto con un aire a lo certina vintage

pedro es distribuidor oficial de sawc nunca se sabe:neutral:
 

Jesus G

New member
Si ya recuerdo algo ,a mi me gustaba el verdoso...no se ...creo que por aquí sería algo de aspecto mas vintage...:he::he::he: y no se si se bajarían del burro del presupuesto...Hay un modelo que me gusta especialmente...el IWC Aquatimer vintage...en negro con esa Luminova verdosa...:ilove::ilove::ilove:
 
Última edición:

neurona

New member
Hombre facil tampoco creo que sea... pero factible si que lo es.
Juannnnnnnnnnn... sal de las profundidades y manifiestate...¿cuantas unidades crees serían suficientes para que fuese factible?:guay:
Ya mismo va a haber que ir haciendo un listado de reservas...:yes:

Saludotes
 

goldtyson

New member
Esto se pone interesante, yo quiero una autentica bestia inmune a todo y muchoooo!!!
Si es asi y a un buen precio reservenmela yaaa!
Saludos.
 

Cortapinos

New member
Creo que es en realidad un proyecto muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que en este foro hay gente que domina sobremanera el tema. Yo personalmente creo que no podría colaborar en las cuestiones técnicas ni de desarrollo, pero sí podría aportar ideas estéticas o de diseño y por supuesto en la autofinanciación del proyecto (osea, comprando uno). Animo y recoged el guante.
 

neurona

New member
Creo que es en realidad un proyecto muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que en este foro hay gente que domina sobremanera el tema. Yo personalmente creo que no podría colaborar en las cuestiones técnicas ni de desarrollo, pero sí podría aportar ideas estéticas o de diseño y por supuesto en la autofinanciación del proyecto (osea, comprando uno). Animo y recoged el guante.

Se tendrían que animar los señores administradores... pero tan mu callaos...
A lo mejor se están haciendo los interesantes...:rules::rules::rules:

Saludotes
 

pati

New member
Seaban? O también podría llamarse Vegadeep..
En cualquier caso será una pasada seguro..
 

neurona

New member
Si...y el nombre del modelo...fifty Athmos...:rules::rules::rules:
No estaría mal un quinientos metrillos...:nosena:
 
Arriba