Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo diver, Citizen NY0040. Adios a mi SKX009

GSARONNI

New member
Comprado a un amable forero, Explorer64.

Pagado el jueves y recibido hoy mismo, le he calzado una NATO negra y khaki y he comprado los end link en la casa Citizen para poder acoplarle el brazalete President de mi Seiko 009. La combinacion queda de maravilla y dada la la dificultad para encontar el armis Citizen macizo creo que es buena opcion

Unas fotos:
18042011090.jpg

18042011087.jpg

18042011089.jpg

18042011086.jpg


Las primeras impresiones son la esperadas: la menor altura del Citizen reduce el cabeceo y lo hace comodisimo en la mano, quiza el SKX009 tambien mejoraria con una NATO, pero nunca lo probé asi. El Citizen queda un peldaño atras en empaque, calidad del bisel y maejo dela corona, una mucho mejor sensacion en el Seiko a la hora de ponerlo en fecha y hora.

Pero en definitiva, el Citizen es mucho mas comodo, creo que no me arrepiento del cambio

PD: en cuanto pueda subo fotos del Promaster con el armis Seiko President
 

Alpine

New member
Tengo el Citizen , en la versión titanio , desde hace 11 años , perfecto, cómodo , todo uso . Por ponerle una pega me parece algo pequeño (44/45 y perfecto). La estética me encanta, en el mío la segundera va en rojo. También tengo el Monster negro y en naranja , él Citizen es más exacto que el Monster negro que tiene 5 años menos. Vaya que un buen cambio en mi opinión , preciosa la Nato.
 

santacruz67

New member
La verdad es que no se que tiene este Citizen pero llama mucho la atención frente a modelos de mucho mas reconocidos. Aqui una foto con el mio, recientemente adquirido, eso sí en color azul que me resulta mas bonito y original.220720112153.jpg
 

santacruz67

New member
La verdad es que no se que tiene este Citizen pero llama mucho la atención frente a modelos mucho mas reconocidos. Aqui una foto con el mio, recientemente adquirido, eso sí en color azul que me resulta mas bonito y original
 

Adjuntos

  • 200720112117.jpg
    200720112117.jpg
    92,1 KB · Visitas: 21

Nokland

Active member
Que bien le queda el fondo negro del datario. ¿porque los fabricantes no se dan cuenta?, es mucho mas habitual verlo al reves, y lo de que se ve mejor es un despropósito total.
 
Arriba