Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas aficiones

josefont

New member
Buenas noches, mi nombre es Jose y vivo en Valencia. Por lo visto,a todo el mundo le llegan cambios y parece que me van llegando tambien a mi. Mis aficiones siempre han ido mas encaminadas al aire libre, pero con la edad y algun achaque van cambiando progresivamente. Siempre me han gustado las manualidades y he sentido bastante curiosidad por el funcionamiento de las cosas. De repente me he descubierto comprando un viejo reloj de carga manual encastrado en una figurita de porcelana (en teoria y segun el anuncio funcionaba) y ante mi asombro despues de comprobar que no funcionaba, decidí no devolverlo ( tal y como me ofrecio el vendedor), si no que parece que me ha llamado suficientemente la atencion como para intentar conseguir que vuelva a caminar.
Espero contar con vuestro apoyo y consejos para este primer intento y muchos mas en un futuro. Gracias por acogerme en el foro y salud para todos. Jose.
 

Rafael Sevilla

New member
Añado que en el subforo "Hágalo usted mismo" seguro que encontrarás ayuda de los compañeros -más valientes que yo sin duda- que podrán ir orientándote en eso del desmontaje y montaje.
Una pinzas, unos destornilladores, una lupita de ojo y al tajo. Seguro que disfrutas cacharreando, ánimo.
 
Arriba