Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva incorporacion Hamilton Pioneer

JMG

New member
Bueno, pues unas fotos rapidas para que me digais que os parece.
Desde que lo vi por primera vez me encanto, tenia todo lo que buscada, remonte manual, sin fecha y sobretodo un tamaño contenido (42mm), que para mi es fundamental.
No tengo fotos de como lo recibes, pero como poco ya es original a tope, aunque no muy ponible.

ebay_image_1622011_48_2.jpg

ebay_image_1622511_48_7.jpg

ebay_image_1622211_48_3.jpg


Una vez quitada la tapa de proteccion esto es lo que queda.

dsc01063xs.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29
dsc01057y.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29
dsc01061a.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Detalle de la gran corona que facilita muchisimo el remonte manual, la verdad que va suave, suave.

dsc01061a.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Como podeis ver en las fotos, aparte de que no soy muy pro de esto, me ha costado sacarle fotos sobretodo por el tema del cristal de zafiro, pero sin AR, quiza sea lo mas destacable a mencionar como contra, pero mas para hacerle fotos que para usarlo.

dsc01066na.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Le he puesto una nato verde para el verano y asi es como queda (para mi gusto muy bien).

dsc01070.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29
dsc01085.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Y de visibilidad nocturna tampoco anda mal.

dsc01075m.jpg

By clinisbuz at 2010-06-29

Asi que por todo ello supercontento con el reloj.
Espero que os guste :)
Un saludo.
 

Txewe

New member
Me encanta:ilove:, segun iba leyendo ,me has leido el pensamiento al ponerle esa NATO, queda de vicio:great:
 

spardas2

Baneado
Me parece un reloj militar espectacular. Y lo que más me fascina de estas piezas: no necesitan ser ostentosas ni sobredimensionadas para IMPRESIONAR. Es una máquina bellísima y rotunda.

Felicidades.

PD En invierno le puedes poner la correa de cuero, que también lo viste de maravilla.
 

pati

New member
Pues es chúlisimo y con la nato esa espectacular...
Me ha encantado, si señor...
 

ricardo 6

New member
Muy bonito, eso si yo la tapa la dejaria en casa. Es increible Hamilton la cantidad de modelos que esta sacando. Una buena forma de enfrentar la crisis.
 

rodilla

Member
Sin duda, uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente. Sobriedad a raudales como a mí me gusta en los relojes.
El único pero que le pongo (y es completamente subjetivo) es que a mí no me gustan los relojes de más de 40mm. Si tuviera 35, insisto para mí, sería ideal.
UN GRAN ACIERTO, SIN DUDA.
 

Alberto08

New member
Pues si me gusta. Sencillez de lineas.

(la correa con tapa, como que no... asi que la de naylon/NATO un acierto)
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una chulada, el Hamilton más bonito que ha visto, han logrado una estética auntentica actualizando el tamaño, expectacular.
 
Arriba