Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva alemana de batalla ???

perolo

Member
Me acaba de llegar una Cleo Skribent.
Se trata del modelo Chiffre 05 clásica negra a pistón.
En realidad de esta casa me gusta la de ebonita aunque me temo que esta deberá esperar pues se va de precio y no he podido contrastar su resultado con nadie.
Mientras tanto probaré con este modelo que parece que puede aspirar a ser del grupo de las de batalla de gama media. Las primeras impresiones en mano van siendo buenas; estilo, tamaño, peso.

En breve cuelgo fotos.
Y ya os contaré cómo resulta.
Saludos.
 

Estilograficas

New member
chiffre.JPG


Sin duda es una estilográfica para "darle" caña. Yo he tenido el modelo de ebonita azul unos días y aunque no pude probarlo he de roconocer que me quedé con las ganas, muy bonita.

ebonite-fueller-blau.jpg
 

perolo

Member
2 fotos

Aqui va lo prometido. Una de ellas en grupo con otras paisanas suyas harto conocidas.

p9160174.jpg




skribentset.jpg




El set de la foto tiene un precio super competitivo aprox 1/2 que la Lamy 2000.


... si la de ebonita en mano convence sólo me falta para decidirme algún comentario sobre el plumín. Aunque la casa que lleva su representación en España me comentó que Cleo Skribent en realidad en lo que llevan años es en la fabricación de plumines para otras marcas ( grandes marcas) ¿¿¿¡¡¡¡ y que es más reciente el salto dado en la fabricación de sus propias plumas por completo.

Ya veremos...
saludos.
 

perolo

Member
¿Y dónde se pueden mirar? :guay:


..imagino que tb querrás tocar. A mí me dieron dos referencias: una tienda de Madrid ( una de las hiperconocidas) y otra en Zaragoza. En sus paginas web no aparecen y no llegué a confirmar al menos con la de Madrid que la tuvieran.

A lo mejor mañana en Valencia está la marca y se puede toquinear.
¿Suele estar esta marca en los pen shows de Madrid y Barcelona?

Saludos.
 

perolo

Member
no las conocía, gracias por las fotos.

Que tal el precio ?

La de batalla entre 50/60 boniatos, pero el set con el boli (por cierto muy aparente en mano) me ha salido practicamente por lo mismo. Una vez probada a mí por calidad/precio me convence.



La de ebonita ( azul o verde) anda entre los 345-375, y me comentaron que la negra ( que había que pedirla a Alemania) se iba a poner a 500 (??). Estos precios ya son para pensarselo aunque me gusta tanto como otras de las marcas famosas que cuestan +/- lo mismo . Hay que averiguar si está a la altura o no. En esas estoy.
Saludos.
 
Arriba