Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestro twitter: Análisis de resultados

De_Silsky

New member
electorales.jpg
 

perolo

Member
borges1.jpg


Como no sabía si iba a interesar el primero, ahí dejo alguno más...


Como ejercicio de relajación y para evadir la mente con tu permiso me lo apropio, sólo que me añadiría en ese sótano con los bolsillos llenos de billetes y tarjetas varias y una lupa en la izquierda........


Chico, no se que habrás desayunado tú hoy, me lo dices en privado, pero sigue.

Un saludo.
 

olga

New member
En éste último ya se me había ido la pelota....

Muy muy al principio de Super T, allá por el año 42 o 43 ( no recuerdo exactamente.Tendria que buscar la carta) mi padre juntamente con algunos altos cargos de Parker, realizó un viaje a Estambul con la idea de vender allí sus plumas . Le decían los señores de Parker , que ellos habían puesto un representante desde hacia un par de años y que el éxito había sido total.
Mi madre le cosió en el abrigo, entre forro y exterior, todas las plumas posibles; no se cuantas llevaba encima pero las suficientes para no poder sentarse. Parece ser que una vez en el avión, la azafata le pidió el abrigo para colocarlo en sitio adecuado , y el (mi padre) y Mr Byford que era uno de los ejecutivos de Parker que le acompañaba, se agarraron desesperadamente al abrigo de plumas aterrorizados , ya que en aquel momento estaba completamente prohibido todo lo que oliera a impot/export.Parece ser que en la vida se les olvidó la cara de susto/sorpresa de la azafata.
En una carta manuscrita que le envió a mi madre, cuenta com mucha ironía todas las aventuras y desventuras del abrigo de plumas, hasta que pudo desprenderse de el y comprar uno "más ligero":rofl:
 

Iosepus

New member
Da. Olga:

Anímese y escriba un cuento con esa historia. Aunque no suene realista...

Saludos,

Iosepus
 

JLML

New member
De_Silsky: quizá deberíamos de articular un poco el tema ;)
Hasta ahora todo perfecto,es decir escribimos en papel, los pasamos por la maquinita y lo mandamos, pero en eso no se diferencia mucho de tener el foro con aportes por escrito. Yo creo que podemos diferenciar los aportes que sean de nuestro twitter sumando en el título del mismo el símbolo "#", de esta manera, y junto a una descripción tenemos el tema, y además sabemos que va a ser pesado en cuestión de imágenes (lo digo por si estamos con el teléfono por ejemplo). Lo de los vínculos entre aportes es más difícil, a no ser que dejemos un aporte cabecera que podamos ir editando y sumando los "3" que surjan durante la vida del mismo. Que le parece?
Creo que también deberíamos de sumar como parte del protocolo la información de la pluma, su punto y la tinta utilizada...vamos algo así como o que ponen por defecto de "mandado desde mi iPliplotae"....de esta manera también nos sirve para "otros menesteres", lo ideal sería mantener también un índice de estos, pero eso es más difícil ya que los temas solo pueden ser editados por quien le aporte, y aunque copiemos y peguemos, siempre se hace de manera cronológica y por tanto difícil de seguir
Me cuenta/n
Saludos
 

De_Silsky

New member
Olga: No puedo evitar sumarme a lo dicho por Iosepus: Es una aventura absolutamente deliciosa, digna por el contexto de una película de Edgar Neville.

Aunque como se dice siempre, la realidad supera a la ficción. Impresionante.

JLML: No me he enterado del todo de lo que usted ha propuesto (son las ocho y media, acabo de llegar al trabajo, aún no he tomado el primer café), pero estoy básicamente de acuerdo.

Hoy tendré "tarde estilográfica" y mañana empezaré algún hilo nuevo. Y el detalle de "enviado desde mi..." es perfecto y lo cumpliré a rajatabla.
 
Arriba