Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestras estilográficas - Pon la tuya!

olga

New member
Mi pequeña colección de Gester

img2529w.jpg
 

Alberto

New member
Que envidia, me parecen una preciosidad :ilove:, además, ya sabéis que es una de mis marcas preferidas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlas :great:
 

JLML

New member
"Olga": Felicidades tiene Ud. unas piezas muy bonitas. De este grupo me quedo con la roja (que por cierto con ese anillo tan ancho me recuerda a una Hakase que seguramente nunca me pueda permitir), la primear por la derecha tiene un prendedor muy llamativo
Gracias por sumar la foto
Saludos
 

olga

New member
Si consigo restaurarlas , según instrucciones del amigo Alberto, seguro que mejoraran sustancialmente.Estoy en ello !!!!
Gracias y saludos.
 

Iosepus

New member
Vaya sorpresa. Me recuerdan muchísimo a la Pilot Super 100 (finales de los 1950, principios de los 1960), aunque en éstas, el prendedor no se superpone con el anillo metálico. Está visto que tendré que poner alguna foto pronto...

Saludos,

Iosepus
 

jonas03040

New member
Un saludo a todos, me parece que la colección de GESTER que nos exhibe Olga es todo un lujo, de lo que he leido en este foro, esas plumas son de prestaciones increíbles.

Les dejo una que en lo particular representa un valor afectivo mayor que el monetario que pueda representar, se trata de una Sheaffer Balance, regalo de mi padre, y que en este momento está siendo reparada en el FPH en NY, cuando regrese a mis manos les dejo una muestra de su escritura.



Uploaded with ImageShack.us

Pueden visitar y ver algunas de las que tengo en el blog: http://jlblancarte.blogspot.com/
 

PPC

New member
Super t

Hace ya tiempo que quería presentaros mis plumas, no sabía por donde empezar, lo voy a hacer por mi última adquisición, una GESTER 60 de SUPER T.
Para mi quizás la mejor marca española, unas plumas excelentes y que funcionan a la perfección después del paso de los años.
A esta le falta un poco de limpieza, pero recién comprada, solo limpiar con agua el depósito y llenarla, y funciona y escribe perfectamente.
 

Alberto

New member
Enhorabuena por esa Gester, un lavado y planchado y como nueva. :yes:

Gracias por mostrarla :great:
 

PPC

New member
Parker frontier

Os presento otra de mis plumas, una PARKER FRONTIER negra con cargador, una pluma humilde, sencilla, pero con un buen diseño y agradable escritura.
 

PPC

New member
super t

Hoy os presento a todas mis super t , ya conocisteis a la gester 60, ahi van las demas, 3 olimpia .....
 

PPC

New member
Super t

esta otra que no se que modelo es, y que es la única que no he utilizado, como curiosidad el sistema de carga es diferente.
alguien me puede dedir de que modelo se trata?
 

PPC

New member
super t

y por último dos gester, una 40 y la otra creo que es el modelo 20, aunque no lo se con seguridad
 

Alberto

New member
esta otra que no se que modelo es, y que es la única que no he utilizado, como curiosidad el sistema de carga es diferente.
alguien me puede dedir de que modelo se trata?

Es una Super T Gester 166
Uno de los dos últimos modelos Gester, de mediados de los años sesenta (el otro fué el 146, parecido), que solo se produjeron en plástico inyectado negro. Plumín de oro, y punto de osmio (como todas). Capuchón chapado en 14 kt.

Saludos :rules:
 
Arriba