Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novato en los vintage

fer250gto

New member
Hola a todos,

Me gustaría saludaros y daros las gracias de antemano por vuestras opiniones en futuras conversaciones.

Soy diseñador de coches y siempre me han gustado los objetos industriales y me han llamado la atención los relojes. Por otra parte también me gustan mucho las antigüedades de las decadas de los 40, 50 y 60 (sobre todo coches y objetos no balísticos de la segunda guerra mundial) Por ello me he decidido a interesarme más sobre los relojes vintage militares, adquiriendo estos días mi primer reloj "clásico"; un LANCON que por la poca información que he sido capaz de recopilar fuera de foros pertenece al periodo de la segunda guerra mundial. Los detalles de la gráfica de la esfera y los colores, así como el aparentemente buen estado a falta de algún lavado de cara sin que pierda su espíritu histórico, me resultaron muy atrayentes. Abriré una conversación con fotos y con algunas cuestiones que rondan mi cabeza.

Por eso me he registrado en el foro, para investigar un poco más sobre este tipo de relojes y buscar la forma de hacer poco a poco posibles adquisiciones y atreverme con alguna pequeña restauración y conservación de estas joyas, no tanto por su valor económico como si de la historia por la que hayan pasado años atrás.

Lo dicho, gracias de antemano por vuestra atención y un saludo a todos.
 
Arriba