Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nosfe y Asterix .................acojonante

Alvaro

Baneado
IMPRESIONANTES TRABAJOS
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
 

corona

New member
Buenas tardesforeros,por favor alguien me puede decir cuantos muñequitos hay.porque los quiero contar y con los movimirntos de los mismos no los puedo contar gracias.
 

Asterix

Moderador
Gracias por la parte que me toca ... Era un trabajillo que tenía mucha ganas de hacer, y esta era la oportunidad. Enhorabuena a Nosferatus por el extraordinario trabajo de las Landeron. Un saludo a todo el foro.
 

nosferatux

New member
Gracias por la parte que me toca ... Era un trabajillo que tenía mucha ganas de hacer, y esta era la oportunidad. Enhorabuena a Nosferatus por el extraordinario trabajo de las Landeron. Un saludo a todo el foro.

gracias, aunque lo tuyo mas que un trabajillo es un tratado :bravo:

por cierto es nosferatuX que nosferatuS es my brother:rofl:
 

Ancora

Moderator
Virrrrrrrrrgendelremediooooooooo, que par de trabajos mas estupendos, va a estar reñida la cosa. Mi enhorabuena y agradecimiento a ambos. Post asi hacen grande este foro.
 

charles

Active member
+1. A eso llamo yo currárselo tela. Dos grandes contribuciones para el concurso... y para la Enciclopedia FDR
 

vegaban

Baneado
Lo mismo pensé yo al leerlos...Magníficos...Y Asterix...¿ Todos esos son de tu colección...?...Algunos sería interesante presentarlos en el foro militar...:nosena::sarcastic:
 

manrique

New member
¿¿¿ Y ahora como hago yo para ganarles a estos dos ... :dudoso::dudoso::dudoso: ???.

¡¡¡ Menudo trabajo :ilove: !!!, sin duda serán merecedores del segundo y tercer premio ... :rofl::rofl::rofl:
 

Fernando Burón

Well-known member
Notables trabajos ...

Excelentes trabajos, bien elaborados y muy bien acompañados de fotografías. En lo personal considero que el trabajo de Asterix es "un tratado del relojismo de pulsera " , el cual además posee el mérito de acompañar relojes propios, es decir información de primera mano.

Creo que ambos merecen un gran aplauso : :yipi::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::party::great::great::bravo:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tenia pendiente acabar de leerlos por completo, por eso no me había pronunciado.
Considero, que estos trabajos han de leerse, con la misma dedicación y cariño con las que fueron elaborados.
Solo puedo decir, MAGNÍFICOS, de verdad, me habéis dejado a cuadros.
Mi mas sincera enhorabuena a ambos.
 
Arriba