• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Noche de Derbi en el Bernabéu -Fotos-

MAD72

Active member
Hola a todos:
Como ya sabéis, ayer hubo derbi en el Bernabéu. Para mí, que presencio todos los partidos que se celebran en el Estadio, es uno de los más especiales de la temporada junto con, claro está, el clásico contra el F.C. Barcelona. Os pongo unas fotos del encuentro de ayer, no del juego ya que tengo que estar liado trabajando, sino de los prolegómenos y el final. Espero que os gusten.

101107derbi000.jpg


Como siempre, llegué pronto, prontito al Estadio y el ambiente, pues eso, como estaba ayer en Madrid, frío, frío.

101107derbi002.jpg

101107derbi001.jpg


Al rato empezó a llegar la gente:

101107derbi006.jpg


Una hora para el comienzo, empezamos con el "lío":

101107derbi007.jpg


Alineaciones de ambos equipos confirmadas:

101107derbi022.jpg


Saltan los equipos al campo, se despliega una gran pancarta en el Fondo Sur del Estadio:

101107derbi014.jpg

101107derbi013.jpg

101107derbi012.jpg


Los equipos forman y después de saludar a la concurrencia se estrechan las manos. Como siempre, buen ambiente entre los contrincantes antes del comienzo.

101107derbi015.jpg


101107derbi016.jpg


Un minuto para el comienzo. Estadio lleno (80.000 espectadores). Todo listo:

101107derbi018.jpg


Transcurrió el partido con dos goles tempraneros del R.Madrid (R.Carvalho y Özil) y posteriormente sucesión de ocasiones por parte de los dos rivales. En el segundo tiempo, dominio del Atlético que se volcó hacia la portería del R.Madrid encontrándose tanto con Casillas como con el poste, el R.Madrid a la contra tuvo opciones de anotar el tercer gol, pero enfrente estaba también un gran portero: De Gea.

Final del encuentro: Real Madrid 2-Atlético de Madrid 0.

101107derbi025.jpg


Lo mejor de todo fue la ausencia de incidentes tanto en el terreno de juego como en la grada y exteriores del Estadio.

Saludos a todos.

Marco.
 
Última edición:

enay

Moderador
¡Como te lo pasas...!:rofl::rofl:

Y yo, pasándolas canutas para poder verlo, por los "chinos".:cry::cry:
 

Claudio

Baneado
Gracias, Marco. Un excelente reportaje. Seguro que nadie lo va a creer, pero me acabo de enterar del resultado de aquel partido por ti.
 

Ancora

Moderator
Pues yo vi el partido por la tele y aunque no lo creas me entra una risilla vacilona cada vez que enfocan los marcadores...

Ahí esta el bueno de Marco pienso:guiño:

Gracias por el reportaje:great:
 

MAD72

Active member
Hola a todos:
Me alegro de que os haya gustado el reportaje.
Respecto al "cómo te lo pasas" de Enay, decir que la mayor parte de las veces tenemos tanto jaleo (cosas de las máquinas y la informática) que no disfrutamos del partido en sí. Eso sí, el "momento bocata" del descanso lo disfrutamos como el resto de la gente que está en la gradas.
Mañana, partido de vuelta de Copa contra el Real Murcia. A ver qué tal sale todo.

Hoy, festivo en Madrid capital, aprovecharemos para disfrutar de la familia.

Saludos a todos.

Marco.
 

ashantene

New member
Pues yo vi el partido por la tele y aunque no lo creas me entra una risilla vacilona cada vez que enfocan los marcadores...

Ahí esta el bueno de Marco pienso:guiño:

Gracias por el reportaje:great:

JuanRa a mí me pasa lo mismo, el partido del Milán cuando enfocaron dije a mis amigos "ahí hay un amigo en el marcador" y me dicen "vamos que como se equivoque lo sueltan entre los Ultrasur jajaja". Un saludo.
 

MAD72

Active member
JuanRa a mí me pasa lo mismo, el partido del Milán cuando enfocaron dije a mis amigos "ahí hay un amigo en el marcador" y me dicen "vamos que como se equivoque lo sueltan entre los Ultrasur jajaja". Un saludo.

Hola Salva:

Te confirmo que, cuando alguna vez ha habido algún inconveniente externo en los que trabajamos juntos en los partidos (videomarcadores, megafonía, speaker, etc.), han sido precisamente los que nombras los que han subido sin ningún problema para hacer "de viva voz" sus reclamaciones vía gritos y golpes en el cristal. Algo bastante desagradable que no debería producirse :no::no:

Mejor no equivocarse ¿verdad?.:he::he:

Saludos.
 
Arriba