Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todo lo japones es Seiko

Casio, Orient o Citizen

  • CASIO

    Votos: 40 22,1%
  • ORIENT

    Votos: 62 34,3%
  • CITIZEN

    Votos: 79 43,6%

  • Votantes totales
    181

Hern

Active member
De acuerdo, Duran 07, el orden para mi también es : orient, citizen, casio. Tengo varios de cada uno de ellos, pero mi opinion es esta
 

Germán

Well-known member
Coincido con mis compañeros: Orient, Citizen, Casio. Y yo estoy esperando un Casio precioso, de estilo militar, idéntico al de otro compañero ya presentado aquí. Ya lo mostraré.
Saludos.
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Pues yo otro voto para citizen,pero por que tube uno que me duro la tira de años y hace unos dias ha entrado un eco drive-diver,muy bonito y unos acabados muy dignos por el precio pagado.

Aunque seiko tambien me tira mucho,sobre todo por los niveles a los que llega en sus gamas altas.
 

Nico52

New member
He votado por Orient. Esta marca ha tenido una escasa difusión en España los últimos años por problemas de distribución (o eso tengo entendido).
Pero igual me gustan Citizen o Seiko. Tengo relojes de las tres marcas. Citizen y Seiko están abriendo nuevos caminos tecnológicos con el cuarzo, aunque esos relojes no me interesan mucho.
Por eso no me gusta Casio, por ser todos de cuarzo.
 

Kauffman

Well-known member
Para mi, orient tiene un diseño muy original, por lo que le pongo en primer lugar, citizen es más plana en cuanto a diseño, y casio tecnologicamente no tiene rival. Entonces, 1-Orient, 2-Casio, 3-Citizen
 

carmos

New member
He votado Orient, por diseño y "encanto", despues Citizen por tecnologia, y Casio como herramienta ( estoy esperando un Marlin con bisel azul que espero no me defraude)
 

carlos chavez

New member
CReo que Casio es el que avanza y menos imperfectos causa, Los Orient me tocaron con las aleaciones de sus mecanimos que se oxidan y los Citizen se malogra rapido su resitencia al aguaeso no quiere decir que casio sea perfecto pero va en ese orden CASIO; CITIZEN Y ORIENT para mi Seiko esta por encima saludos.
 

Charlino

Well-known member
Yo he votado por Casio. No puedo negar que tengo muchas ganas de un Orient automático, un Mako, un Bambino, que es de los relojes actuales de estética clásica de vestir que más me gustan (con su esfera y su cristal abombados parece un vintage de verdad). Citizen no lo conozco apenas, aunque sé que es una marca muy buena (como todo lo japonés) y los Eco Drive me llaman la atención desde hace años. Y, aunque no tengo prejuicios con el tema, sí que me gustan más los movimientos mecánicos que los de cuarzo. Pero le tengo mucho cariño a Casio; además de que es una marca estupenda, con relojes bien acabados, diseños atractivos para todos los gustos, los mejores relojes "de batalla" que ha habido, los elegantes Edifice y los indestructibles G-Shock,...Además, el Casio "de toda la vida" es el primer reloj que tuvimos muchos de niños y adolescentes, es un imprescindible entre los relojes de muchos de nosotros, como de la familia. Así que, sin duda, CASIO.
 

ANJIBAL

New member
Pues me estreno en este foro votando.
Me quedo con Citizen, y en concreto con mi eco-Drive Perpetual Calendar
Lastima que no me dejen publicar fotos aun.
 
Arriba