• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

No solo de relojes vive el hombre.

spainwatches

New member
En general mis aficciones favoritas son los relojes, los coches y el deporte (padel). Mis coches han sido: Ford Fiesta (1989), VW Golf III GTI (1995), y actualmente Audi A4 (1998) y New Beetle (2006). El A4 lo lleva mi mujer y el New Beetle ha sido mi capricho hasta que llegue el nuevo coche, momento en que pasará a ser de mi mujer.

Bueno al meollo de la cuestión, quería compartir con todos vosotros que sobre final de junio subiré a Madrid a recoger mi próximo coche, un precioso Volvo XC 60 2WD Momentum 175 CV en color Argenta Metalizado y equipo de sonido de Alto Rendimiento. Unas fotillos del bicho tomadas de la red:
















Espero que os guste.
 

manrique

New member
Gran coche, seguro que no te arrepentirás, acuérdate de presentarlo cuando te lo den, no se ven mucho por ahora.
 

spainwatches

New member
Gran coche, seguro que no te arrepentirás, acuérdate de presentarlo cuando te lo den, no se ven mucho por ahora.

Manrique será de los primeros XC 60 2WD 175 CV que lleguen a España. El coche lo probé antes de su compra y el comportamiento de estos SUV es muy similar al de un coche convencional. En curvas entrelazadas se pegaba al asfalto como una lapa, solo mide 167 cm de altura. Es un SUV distinto a lo que actualmente hay en el mercado, eso me gustó, tiene un diseño bastante exclusivo, yo diría que rompedor. Por otra parte viene con un equipamiento de serie superior a sus competidores. Estos detalles hicieron que poco a poco fuera ganando terreno a otras opciones. Finalmente el precio de partida inferior y la puesta en mercado del 2WD hicieron que me decidiera por él. Espero no haberme equivocado, siempre he tenido coches alemanes.

Subo a Madrid a recogerlo sobre final de junio. En cuanto tenga unas fotos decentes del coche haré su correspondiente presentación.
 

spainwatches

New member
Ven a Madrid con tiempo para que conozcas "nuestra oficina" del foro.... el Oviedo

Alvaro estaría encantado de conoceros, tomarme con vosotros unas cañas y escucharos hablar de relojes. Yo tengo mucho que aprender.
Te mando un privado cuando sepa la fecha en la que subo a Madrid.

Gracias por tu invitación.
 
Última edición:
Arriba