Centro Relojero Pedro Izquierdo

No seais tímidos. Divers a la americana.

Dr Lobo

Well-known member
O sea con cuero, si tienes alguno te animo a que lo exhibas sin complejos. fotos por favor.:yes::great:





Creo que a los divers grandecitos les sienta especialmente bien, pero eligiendo la correa adecuada para mi todos.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues este ahora anda "en cueros"...:rofl::rofl::rofl::rofl:

5q5fepf9.jpg


Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Esa correa te está cortando la circulación, quita, quita... :he:

Lo sabía, que entrar aquí solo para incordiar, tenías que ser tu, vamos que me lo esperaba:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::scrito:
 

psicoac

Active member
Hace dos semanas me la pasé entera admirando un post precioso en forums.watchuseek.com de 186 páginas (las vi todas) que trataba de eso .... UNA MARAVILLA DE POST ... QUE OS ANIMO A QUE VEAIS AUNQUE SEA POR TRAMOS Y POCO A POCO ... UNA PASADA LO QUE ENCONTRAREIS ... :ilove:
Os dejo el enlace para el que le interese ...

http://forums.watchuseek.com/f74/leather-strap-diver-got-any-416039.html

En breve abriré un tema con diferentes correas para una pieza, entre las que se encuentra una buena correa de cuero ... De momento sólo dejo este pequeñin ...

IMG_20131231_110058.jpg

Saludos! :yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
No hay nada que perdonar, si vieras lo que me he reido, es que lo tuyo es un pelín obsesivo y si no hubieras dicho nada me habrías defraudado y te juro que es verdad que lo esperaba.:scrito::nosena::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hace dos semanas me la pasé entera admirando un post precioso en forums.watchuseek.com de 186 páginas (las vi todas) que trataba de eso .... UNA MARAVILLA DE POST ... QUE OS ANIMO A QUE VEAIS AUNQUE SEA POR TRAMOS Y POCO A POCO ... UNA PASADA LO QUE ENCONTRAREIS ... :ilove:
Os dejo el enlace para el que le interese ...

http://forums.watchuseek.com/f74/leather-strap-diver-got-any-416039.html

En breve abriré un tema con diferentes correas para una pieza, entre las que se encuentra una buena correa de cuero ... De momento sólo dejo este pequeñin ...

IMG_20131231_110058.jpg

Saludos! :yes:
Y tan que una pasada, tendré que verlo a pequeñas dosis, porque ¡Vaya manera de babear!.:eek:h::ilove::surprised::happy::eek:la::eek:la::eek:la::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Queda guapo ese Orient, de verdad.: viva : Y pensar que hay gente que no salen de la prehistoria de los Divers....(armis).:nosena:
 

zampetti

Moderador
Queda guapo ese Orient, de verdad.: viva : Y pensar que hay gente que no salen de la prehistoria de los Divers....(armis).:nosena:

Prehistoria?? Recuerda que lo incoherente, lo raro, lo inútil, ... es ponerle una correa de cuero a un diver. No creo que esté pasando por la cabeza de ninguna marca suprimir los brazaletes de acero de los divers en el futuro. El acero es lo propio complementado con un buen caucho, y apurando un poco, una nato. Y que conste que a mí me gustan los divers a la americana, pero si tuviera que "vestir" los míos para dejarlos así para los restos, sería con el armis, o debo decir "me quedaría en la prehistoria? :wink2:
 

miki2

New member
No se si con americana me irían muy bien, pero de allá vinieron .. subaqua nomaIII best diver under 300$ según el YouTube de ref. el otro un reserve ambos 500 mtrs..
1969331_641809215933142_4092595719212014034_n.jpg
10628508_641809479266449_6776528544453831219_n.jpg
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Ahora mismo es el único que va "a la americana".









Me acabo de dar cuenta del mal pulso que tengo :grrrrrr:. Sorry :oops:.
 
Arriba