Centro Relojero Pedro Izquierdo

No puedo subir fotos.

asanzmart

Active member
Desde hace semanas no puedo subir fotos a mis post. No desde Web ni desde Tapatalk. Y tampoco importa el tamaño de la foto. No recibo ningún mensaje de error, las subo como siempre he hecho y simplemente no ocurre nada.

Antes me daba problemas si la foto es grande tenia que reducir el tamaño para subirla por web. Por Tapatalk es más fácil, se encarga la aplicación de cambiar el formato antes de subirla.

Ahora ya no funciona de ninguna forma. He probado todos los métodos y varios tamaños reducidos. No pasa nada, pero la foto no sube

¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún administrador que me diga que se me ha bloqueado?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
No me extrañaría que el espacio en el servidor se estuviese acabando. ¿Has intentado usar algún servidor externo para las fotos? Yo uso https://postimages.org/ y estoy contento. No hay límite de tamaño, puedes limitar el tiempo en que la foto está disponible, etc.
 

seiko5

New member
Tengo el mismo obstaculo para subir fotos ; tamaño excesivo, voy a probar de reducir, lo unico que yo solo uso movil , nada de otras aplicaciones y / o dispositivos.
 
Arriba