Centro Relojero Pedro Izquierdo

No puede uno ser honrado.........A propósito del Monster

Esteban

New member
Es verdad que yo también vi el Monster en una joyería española hace unos 4 años (en Huelva, concretamente), y de ahí surgió mi curiosidad por ese modelo. Tengo el negro y naranja. El amarillo ya me parece un poco caro.
Saludos.
 
En Huelva lo tuvo Joyeria Ruiz,que por aqui es el nº1.Lo tuvo con la esfera en negra y por su proveedor habitual de Seiko España.Haberlo lo hubo,pocas unidades pero las tuvo.De segunda volvio a traer otra unidad pero no me la quede por que las aguja no estaban bien clavadas.Ah y con la garantia original Seiko y su precio rondaba los 350 euros.Saludos y no me consideren un desconfiado o un enterado.
 

Sebastian

New member
Yo no tengo el placer de conocer a José Luis , pero por las personas que le estan arropando, me imagino que tipo de vendedor es, parece bueno, fiable y honesto.
No entiendo este tipo de hilos, que ultimamente prolifera por este foro, en los que se siembra desconfianza y polémicas, sin sentido, que contribuyen a crispar los ánimos de cuantos leemos y visitamos este que era un muy tranquilo foro.

Estoy esperando de un momento a otro algún tipo de ataque frontal a los mentores del mismo.
De verdad que no lo entiendo.

Saludos
 

josemart

New member
Yo he sido uno de los que le ha comprado a Pepeliza (Jose Luis) y puedo dar fe, de lo profesional, buen trato que tiene y que vende relojes totalmente autenticos y a un precio muy competitivo, si alguien tiene dudas que lo compre donde quiera, pero que nadie eche una mancha sobre una persona trabajadora y honesta, sin ninguna prueba y siembre dudas, porque eso está tipificado en el codigo penal, saludos, Jose
 

cadiz

Active member
Pepe como se suele decir, el trabajo bien hecho da sus frutos y tu los tienes.... quizás sea hasta bueno que pregunte publicamente,... ya ves el respaldo que tienes ;)
 

visibra

New member
Nada , a seguir siendo honrado !! Y rápido !! Y atento!!
Eso es lo que es "pepeliza" al menos en el trato que he tenido con el al adquirirle un par de "Monsters". En un plisplas , los relojes en casa ,impecables .
Un saludo !!
 
Arriba