Centro Relojero Pedro Izquierdo

No me lo puedo creer

wahl

New member
No puedo creer que a estas alturas está yo llenando una MB 146 con una tinta que lleva el ridículo nombre de Poussière de Lune, regalo de un buen amigo del foro.

Y debo confesar que casi me gusta :dudoso:

Me parece a mi, que entre todos tenéis la culpa :rofl:
 

JLML

New member
"wahl": esta seguro que es una MB 146?
Esa tinta de Herbin es muy bonita, además se puede utilizar a diario incluso para cosas serias...claro sin decir el nombre de la misma que algunos se ríen ;)
Saludos
 

wahl

New member
Pues la cosa empeora, acabo de volver de una visita al Club de la Estilográfica, charla, comida, charla, con Álvaro, Carlos, Grillo y un amigo, y no sé como, tengo encima del escritorio un bote de Diamine Midnight :neutral:

Esto debe ser contagioso no :dudoso:
 

JLML

New member
Diamine Midnight
Bueno, esa me fue recomendada en el foro y la verdad es que es muy bonita.

Claro, Whal, ahora entiendo yo las razones de tener desconectado a Estilograficas todo el día...menudo grupo se juntó. Sr. Grillo: Ud. me preocupa, sobre todo teniendo en cuenta unas que andaban por la mesa cuando yo me fui con plumín ajustable....me lo explica ;)

Saludos
 

grillo

New member
Je, je, je, creo haber probado el mejor plumín de mi vida, y era ajustable. Lástima de precio, porque creo que necesito al menos uno de los dos riñones...
 

wahl

New member
JLML, seguro que es una MB 146, es la única pluma moderna que tengo, y puestos a hacer experimentos con tintas :nosena:

Grillo, ese plumín, es cosa seria ....:666:
 

JLML

New member
grillo / wahl: se trata de la Wahl Doric (?), de las 2 que vi con plumín ajustable, la "Morocco" es la que más me gustó, no me extraña que los italianos se inspiraran en ella ;)
Saludos
 

johnkeats

New member
y es fácil y cómodo lo de ajustar el ancho, o es de esas posibilidades que tiene las cosas pero no se terminan usando? unas fotos para comprobarlo? o mejor un video y así comprobamos la facilidad o no de cambiar el ancho y lo significativo que es a la hora de escribir :nosena::nosena:

P.D.: Es que solo he escuchado para bienes de esas :666: , y como no se otra forma de pedir las fotos discretamente :nosena::nosena: y si cuela lo del video :sarcastic:
 

txema

New member
No sé si alguna de esas Doric, tendrán futuro dueño cercano, pero las tintas que nombra WHal son temas, uy, muy seior y bonitas.
 
Arriba