• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

no es un reloj, pero tiene sus años encima

luis1987

Active member
bueno como siempre comienzo mis post.... como dice el titulo no se trata de un reloj pero igual tienes sus años, se trata del coche de mi padre que recientemente me lo ha pasado a mi, se trata de un Ford Fairmont del 82 del cual esta por demas decir que estoy muy orgulloso de el, es un 8 cilindros y por lo que me dicen algunos de los que le han dado servicio se trata del mismo motor que utilizaron para alguna version del mustang en ese año, sea cierto o no creo es un coche con personalidad y en lo personal al igual que los relojes heredados que tengo espero que esta bella maquina siga estando en la familia.


saludos y espero les haya gustado


 

Alphonse P.

Supermoderator,
Una maravilla!!! Excelente auto. :yes:
¿Cuanto tiene de cilindrada, 255 ó 302 C/I?
Felicidades luis1987 disfruta y cuida con cariño esa preciosa joya de familia!!!:great:
 

luis1987

Active member
Una maravilla!!! Excelente auto. :yes:
¿Cuanto tiene de cilindrada, 255 ó 302 C/I?
Felicidades luis1987 disfruta y cuida con cariño esa preciosa joya de familia!!!:great:

la verdad desconozco un poco del tema, pero el lunes lo tengo que llevar al mecanico para su ajuste de rutina, de paso le preguntare algunos datos tecnicos sobre la maquina, pero de entrada creo que si es un 302, el mismo usado en otros vehiculos comercializados en mexico como el grand marquis y el mustang de ese año, el mio hasta eso es muy fiel y aunque se trata de un 8 cilindros es muy contenido en el gasto de combustible, al igual que mis relojes heredados le tengo cariño tanto que espero pasarlo a la siguiente generacion no sin antes asegurarme de haberles inculcado el mismo respeto y cariño a estas piezas que ya se han convertido en parte de la historia familiar, saludos y me da gusto que sea de tu agrado ;)
 

atributo48

New member
Lindo ese ford y muy bien cuidado, no sabria desirte con exactitud, pero la mayoria de esos coches son de ocho cilindros y muy comodos en su interior.
 
Arriba