• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nike+ sportband

marome

New member
Buenas,como puedo poner en hora este reloj?,me lo ha traido un sobrino y lo meto en el usb pero no me dice nada de nada,porfa alguien que lo tenga y me pueda indicar con qué programa lo habre o como lo puedo hacer,gracias de antemano y saludos para todos...



sldos..........
 

Asterix

Moderador
No se si alguien podrá ayudarte con algo que parece tan moderno, pero lo dudo mucho más si no pones la foto. Un saludo.
 

GutiG

New member
Explicanos un poco más qué es Nike+sportband, porque a mí al menos me pillas con el ........
 

zampetti

Moderador
Esto me suena a :jap: ¿Un reloj que se mete en un USB?:neutral: Estas nuevas tecnologias me rebasan :oops:. Me lo expliquen por favor.
 

enay

Moderador
Me ha picado la curiosidad, y me he encontrado con este articulo.

La verdad, es que llamar a esto reloj...:dudoso::dudoso:


Nike+ SportBand

Javier Penalva 17 de abril de 2008

Nike_Plus_Sportband.jpg


El Nike+ Sportband ha tardado en llegar pero desde el día 18 de abril ya se podrá comprar en nuestro país. Si no recuerdas lo que era, te chivamos que es la aventura de Nike con su sistema de entrenador personal pero sin depender del iPod de Apple.

El sistema Nike+ SportBand está compuesto por un reloj-muñequera y el sensor que debemos colocar en las zapatillas de deporte, que en principio deben ser de Nike (aunque ya hay fabricantes que tienen accesorios para usarlas con cualquier marca) porque ya llevan el huevo en la plantilla para el sensor. Una mejora que podría introducir Nike es dar la posibilidad de que el sensor se pueda colocar en cualquier zapatilla, convirtiéndose en un sensor externo y colocable en los cordones de la zapatilla.

El Sportband de Nike pesa solo 23 gramos, por lo que no es incómodo de llevar cuando estamos haciendo ejercicio. En ese reloj ya va incluido el receptor de los datos, no necesitamos un añadido como en el caso del iPod nano. Cuando hemos acabado el entrenamiento, la parte digital se separa y podemos conectarla al ordenador vía USB para descargar y subir a la comunidad Nike+ la información.

Ahí entra en juego la parte más interesante de este producto: la comunidad que se crea alrededor y que sirve como incentivo para hacer ejercicio.

El Nike+ Sportband crea estadísticas dinámicas (incluyendo el ritmo, los kilómetros, el tiempo transcurrido y las calorías quemadas) y se pueden mirar en todo momento en la pantalla del reloj.

La autonomía del sensor de las zapatillas es de unas 1.000 horas de funcionamiento. Lo que no sabemos todavía es si se puede cambiar la misma o cuando se acabe habrá que cambiarlo, como si de unas zapatillas se tratara.

El kit Nike+ Sportband tiene un precio de 59 euros (sin zapatillas), y de momento, lo único que echamos de menos es que se pueda escuchar música, pero para eso sigue existiendo la opción en colaboración con Apple, que no olvidemos que incluso tienen apartado en la tienda iTunes con temas para el entrenamiento.

Quizás en la próxima versión se pueda incluir una memoria flash y bluetooth para comunicarse con unos auriculares inalámbricos, precisamente por lo que no tengo un Nike+Apple.

Para acabar os dejo con unos anuncios de esta unión de Apple y Nike y que cada vez que veo, me dan ganas de dejar el ordenador un rato y salir a recorrerme el mundo con solo un par de zapatillas y un gadget deportivo como este Nike+ Sportband pero con el añadido de la música.
 

GutiG

New member
Pues vale.

O sea, que entran, preguntan por algo que no es un reloj.
Y adiós sin más explicaciones.

Menos mal que enay nos ha puesto algo de información

Pues nada marome que disfrutes mucho de eso que llaman Nikenosequé y cuando tengas otra duda nos preguntas
 

marome

New member
Pues vale.

O sea, que entran, preguntan por algo que no es un reloj.
Y adiós sin más explicaciones.

Menos mal que enay nos ha puesto algo de información

Pues nada marome que disfrutes mucho de eso que llaman Nikenosequé y cuando tengas otra duda nos preguntas

Buenas Tardes,perdonar que no os haya puesto más informacion,pero es que si lees mi post veras que lo explico muy bien,no tengo ni idea de como ponerlo en hora,por lo que os solicito ayuda,cuando leo que os suena a chino pues me busco la vida en otros foros,sin mal expresar lo vuestro,y encuentro contestacion,como bien dices que no es un reloj,pues tema zanjado,gracias por lo de que cuando tenga alguna duda os postee,te repito GRACIAS,muy amable.


sldos........
hasta siempre,un amigo.
 

GutiG

New member
Buenas Tardes,perdonar que no os haya puesto más informacion,pero es que si lees mi post veras que lo explico muy bien,no tengo ni idea de como ponerlo en hora,por lo que os solicito ayuda,cuando leo que os suena a chino pues me busco la vida en otros foros,sin mal expresar lo vuestro,y encuentro contestacion,como bien dices que no es un reloj,pues tema zanjado,gracias por lo de que cuando tenga alguna duda os postee,te repito GRACIAS,muy amable.


sldos........
hasta siempre,un amigo.

Pues no quiero crear polémica, pero por más que leo y releo tu post:
marome marome esta offline
Aprendiz de Relojista

Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Mi reloj: seiko velatura
Predeterminado Nike+ sportband
Buenas,como puedo poner en hora este reloj?,me lo ha traido un sobrino y lo meto en el usb pero no me dice nada de nada,porfa alguien que lo tenga y me pueda indicar con qué programa lo habre o como lo puedo hacer,gracias de antemano y saludos para todos...



sldos..........


No encuentro que expliques nada sobre lo que es. Tan solo el compañero enay, nos explica a través de un artículo de Javier Penalba el 17 de Abril de 2008 en el que dicen los que es este objeto.
Y sobre todo, sobre todo, lo que me parece de muy mal gusto, y que es lo que motivó mi espuesta es que te marches "haciendo mutis por el foro" :

marome marome esta offline
Aprendiz de Relojista

Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Mi reloj: seiko velatura
Predeterminado
buenas,problema solucionado,gracias por vuestro interes.


sldos........


Al menos podías haber indicado cómo lo solucionaste.

Y te repito que cuando tengas una duda sobre relojes, puedes volver cuando quieras, aquí también nos gusta aprender y gracias a tí, ahora sabemos que existe un Nike-Sportband, y para lo que sirve.

Hasta pronto marome y me tienes a tu disposición.
 
Arriba