Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito saber la época, la marca y el valor de este reloj. Funciona perfectamente. Gracias.

jmac

Well-known member
¡Cuántas cosas pides y qué poco muestras! La caja se ve en buen estado y sin desgaste. Pero ha suciedad en torno al ánade. Luego si es de plata es tan reciente como unos pocos meses, o ha sido rodiado y data de los ochenta hacia acá; o no es plata en absoluto. Es un 17 rubíes, así que es un reloj de cuerda del siglo XX. Tiene segundero central, no en subesfera a las 6. Por tanto, de los cincuenta hacia acá. Los reflejos parecen de cristal, no de plexiglás. Por tanto, de los años ochenta hacia acá. El clip de la caja es moderno, finales ochenta, años noventa.

Sería conveniente una foto de la maquinaria, pero es probable que sea simplemente un reloj barato contemporáneo que simula ser antiguo.
. El dial es estéril, la única indicación es el número de rubíes. No aparece "Swiss Made" ni "Madi in Japan"... puede haber sido producido en una joyería local o puede tratarse de un reloj fabricado en China. Que pueden ser francamente buenos.

Un hermano suyo de cuarzo se vendió en EEUU por 22 $. He encontrado un primo hermano, con esas mismas tres flores: Made in Hong Kong, de la firma Majestic, se vende por 30 $. Luego es un reloj genérico con una máquina china. No tiene por qué ser malo, pero es moderno.

¿Precio? que imagino que es lo que quieres saber. Para ser precisos... ¡lo que te quieran pagar!
 
Arriba