• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

NECESITO CONSEJO: ¿Leasing o compra?

Alonso Urquiza

New member
Estoy analizando una inversión y mis asesores fiscales no acaban de ponerse de acuerdo a la hora de recomendarme la opción que más me convenga. ¿Teneis experiencia?. ¿Qué me recomendais?. A lo mejor este ejercicio que he hecho en una servilleta mientras esperaba el almuerzo os ayude un poco.

Comprar

Las matemáticas del divorcio de Paul McCartney y Heather Mills son las siguientes:
Después de 5 años de matrimonio, Paul le ha pagado 49 mlls de dólares.
Asumiendo que han tenido sexo TODAS las noches durante 5 años, la relación le ha costado a McCartney $26,849 por noche.

… Y ésta es Heather
i5akyc.jpg


Leasing

Por otro lado, la prostituta con la que pillaron al Ex-Gobernador de New York Elliot Spitzer, Kristen, cobraba la extravagancia de $4,000 por noche.


34j4uv8.jpg


… Y esta es Kristen.


Si Paul McCartney hubiera “contratado” a Kristen durante 5 años, le habría pagado $7,3 millones en total, por tener sexo TODAS las noches durante 5 años, con un ahorro total de $41,7 millones.

Además están los beneficios añadidos en esta operación:

  • Tiene 22 años
  • No suplica
  • No hay persuasión
  • Nunca tiene dolor de cabeza
  • Accede felizmente a todo lo que le pides
  • No se queja
  • No te encarga hacer nada

Y lo mejor de todo, se va y vuelve cuando se lo pides.
Y todo a 1/7 del coste total sin cargos adicionales..!!!!

Y es que simplemente algunas veces, la lógica financiera demuestra que el leasing es mucho mejor que comprar.
 

pepeliza

New member
Y otra ventaja del leasing (en este caso) es que puedes dejar de pagar la última cuota y se quedan con el producto.
 

oLO

Active member
Es mejor un buen renting, te sustituirán el producto periódicamente. Y te hacen el mantenimiento, cambio de filtros, etc.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Lo primero sería saber el tipo de producto, para valorar la tercera opción, el Renting.
Hay una cosa, que los asesores fiscales, no hacen (algunos) por que no les da la gana...
Me explico.

El Leasing, se desgrava mes a mes, ¿no?
La compra, la desgravas de una vez, ¿no?

Pues...NO.
La compra, se puede aplazar y fraccionar la parte a desgravar, para que así, tengas una ventaja fiscal similar a la del Leasing.

Si quieres mándame un privado y lo hablamos mas tranquilamente.
 

ashantene

New member
Yo no sé el porqué pero al comprar el producto siempre sale defectuoso, puede ser un defecto grave, más leve, pero siempre defectuoso.
 

fjpago

New member
Muy bueno, sí señor!!! Y esto no nos lo enseñan en la facultad...Decidido Leasing de por vida!!!
 

mirbond

New member
Ja,jaja, me ha parecido impresionante.

Un amigo de un antiguo trabajo me comentó algo parecido pero no lo documentó como tú.
Me ha parecido soberbio.
 

isaac

New member
despues de 35 años de vida, tengo muy claro que lo mejor es el alquiler por dias:yes::yes:......... te ahorras el mantenimiento, los seguros, sus gastos, puedes cambiar de modelo cada dia:party::party:,con lo cual no caes en la monotonia.........:great:

te ahorras los suegros, las comidas familiares.:guiño::guiño:.. los dias malos del mes.......y puedes dedicar mas tiempo a las cosas que realmente te hacen feliz.........:guay::guay:
 
Arriba