Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda sobre este reloj omega

franfelix

Member
Hola amigos soy novato en el mundo vintage y antes de aventurarme os pido consejo a vosotros que sois los expertos en estos temas,me ofertan este reloj,y mi duda es si es original,la tapa trasera creo que no corresponde con este reloj la duda sera con la caja y el dial,y que opinais sobre este calibre creo ver que es el 267 os dejo las fotos en cuestion del reloj,a ver si me aconsejais,deciros que el reloj es de 37mm sin contar corona,gracias de antemano amigos



30531397_9494852.jpg



30531397_9494859.jpg




30531397_9494864.jpg




30531397_9494871.jpg
 

enay

Moderador
A mi me parece precioso.

Tiene toda la pinta de ser todo Omega. Otrosí, será que hayan metido una caja que no corresponda con la máquina, o que le hayan puesto una tapa trasera de otra referencia, pero calibre, esfera, agujas son Omega casi seguro.

La referencia de la tapa trasera devuelve estos datos en la pagina de Omega

Results for "196.0123"

ReferenceCollectionNameVersionYear
ST 196.0123SeamasterStainless steel1978 - 1982see details

<tbody>
</tbody>

El calibre 267 es de la década de los 50, luego la tapa y el calibre no corresponden.
 

franfelix

Member
A mi me parece precioso.

Tiene toda la pinta de ser todo Omega. Otrosí, será que hayan metido una caja que no corresponda con la máquina, o que le hayan puesto una tapa trasera de otra referencia, pero calibre, esfera, agujas son Omega casi seguro.

La referencia de la tapa trasera devuelve estos datos en la pagina de Omega

Results for "196.0123"

ReferenceCollectionNameVersionYear
ST 196.0123SeamasterStainless steel1978 - 1982see details

<tbody>
</tbody>

El calibre 267 es de la década de los 50, luego la tapa y el calibre no corresponden.


Gracias amigo,el vendedor me ha comunicado que todo es original,al parecer la tapa trasera del reloj se perdio y le pusieron esta que aunque es original de omega efectivamente no es la que montaba el reloj originalmente,le pusieron esta porque iba bien ,me confirma que la caja y corona son los originales,el calibre 267 va perfecto,no?aunque merece la pena limpiar,engrasarlo y ponerlo a punto,al igual que la esfera una buena limpieza,gracias por contestar enay
 

Ancora

Moderator
Ese calibre va muy bien. Aunque para valorar la compra debes anotar los pros, que sea un precio estupendo y los contras, necesita repaso, esfera mal, tapa no original...
 

franfelix

Member
Ese calibre va muy bien. Aunque para valorar la compra debes anotar los pros, que sea un precio estupendo y los contras, necesita repaso, esfera mal, tapa no original...[/QUO

Demasiados contras tenia ,al final me he comprado un longines con el calibre 12-68z que esta estupendo,una limpiezilla del calibre y pelin más y es precioso más que el omega pondre fotos cuando este listo
 
Arriba