• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Navajas

Picón

New member
Yo no conocia esta marca, pero tiene buena pinta, a mi me gusta este cuchillo.

cuchillo-lynx.gif
 

relojesdepiloto

New member
Muy bonito con madera de balsa... Esto es lo que mas me atrae lo de la madera de balsa y madera de un tipo de abedul que solo crece en finlandia...
 

relojesdepiloto

New member
Jejeje... esos cuchichos de pueblo si que son buenos y ademas si son antiguos la mayoria estan echos artesanalmente...

Con una buena restauracion de la empuñadura y del acero quedan genial.

Un primo mio segundo que vive en una finca me enseño una vez uno que habia hecho él y el mango era un trozo de un asta de ciervo de cuando cambian los cuernos o se desprenden al arrascarse con los arboles.

¡ Verdaderamente una pieza de artesania !
 

txus

New member
la mejor navaja que existe es la Fallkniven U2.
Hecha con polvo de acero o no sé que. Cuesta unos 80 euros.

http://www.knifeworks.com/productimages/fallkniven/Fk-U2.jpg

Tampoco le veo nada del otro jueves...

Igual es de acero sinterizado.. Se introducen los componentes en polvo en una prensa y se le mete suficiente presión para que solidifique... Quizás es útil para hacer piezas porosas o complejas de fabricar por otros metodos, pero no le veo utilidad en una navaja..
 

VictorJB

Member
No sé si entra dentro de la categoría de navajas, pero esta es la que me acompaña a mi en mis viajes. Es una birguería y dura es durísima. Como muestra se pueden cortar las monedas de cobre con el wire cutter y tan pancha :rofl:



schrade9553321


http://www.botachtactical.com/schrade1.html

Es el modelo Tough ST1 de la casa Scharade. Si has probado las dos, las leatherman y ésta, casi que tiras la leatherman a la basura o se la regalas a alguien, y además se compra a buen precio por la red. (entre 20 y 30 dólares)... creo que es bastante más barata.

P.D. No llevo comisión, que conste :guiño:
 
Última edición:

Picón

New member
No sé si entra dentro de la categoría de navajas, pero esta es la que me acompaña a mi en mis viajes. Es una birguería y dura es durísima. Como muestra se pueden cortar las monedas de cobre con el wire cutter y tan pancha :rofl:



schrade9553321


http://www.botachtactical.com/schrade1.html

Es el modelo Tough ST1 de la casa Scharade. Si has probado las dos, las leatherman y ésta, casi que tiras la leatherman a la basura o se la regalas a alguien, y además se compra a buen precio por la red. (entre 20 y 30 dólares)... creo que es bastante más barata.

P.D. No llevo comisión, que conste :guiño:

Me voy a comprar una, ya os contare cuando llegue.:yipi::great:
 

tino

New member
Es un vicio esto de coleccionar.

os pongo las peques ya os pondre mas.






saludos Tino.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Hola Tino, para que las fotos te salgan más grandes, debes elegir la última de las opciones (Direct Link to image):

uploadfoto01xz7.jpg


Una vez copiado dicho enlace, pinchas en el cuadro "Insertar Imagen" y en la pantallita emergente pegas todo el código de imageshack:

uploadfoto02kw3.jpg


El resultado final debe ser de este tipo:


uploadfoto03zp2.jpg


Saludos
 

Antonio

Administrator
Una nueva, llegada recientemente. Strider SnG con tubos de tritio en los 'thumbstud'.

La he comprado usada, por que ademas de ahorrarme $150 no tengo ningun miramiento si la araño o hago alguna marca... despues de todo esta hecha para usarse.

Saludos

2832504541_0d4228d72e_b.jpg


2832508245_92452b6ae0_b.jpg


2833351112_53e1b89402_b.jpg
 

Picón

New member
Yo tambien estoy de estreno, una U2 de FallKniven, solo deciros que llevo dos dias alucinando con la navaja, hacia tiempo que no me llamaba tanto la atencion una navaja.

f_U2001m_e87ce63.jpg


f_U2009m_fe17fc2.jpg
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
ya te dije que la fallkniven U2 es cosa seria.........................pero como no maceiscasooooooo!
 
Arriba