Centro Relojero Pedro Izquierdo

Natasha

Natasha

New member
Ya dudaba yo de que estuviera haciendo bien las cosas. Es genial tener una pagina donde poder presentarse a los demas foreros y estoy encantada de presentarme.

La verdad es que de relojes entiendo bien poco, aunque creo que es un tema apasionante.
Tengo algunas cosas antiguas que, si consigo aprender a subir fotos, ire compartiendo.
De ellas, un reloj antiguo de bronce cuya maquinaria nos dijeron ( no sé si será verdad ) que era del siglo XVll...
El motivo de haberles encontrado es conseguir informacion de un Omega... poco mas puedo decir. Es de oro, taquimetro, tiene tres esferas pequeñas y tres pulsadores.
Calculando debe tener unos 60 años.
Guarda un gran significado para mi. Ya saben, cosas de familia.
Espero no haberles aburrido con mi presentacion y... tengan paciencia que aprenderé a subir fotos.
Gracias a todos por su atencion.
 

Natasha

New member
¡ Help ¡

Decididamente no entiendo este formato para subir imagenes. Me rindo.
¿Habria alguna forma para que pudiera enviarlas al administrador y el, fuera tan amable de colocarlas en mi pregunta?
De no ser asi, veo dificil que puedan ver el modelo de reloj del que les hablo.
Mil gracias de antemano, esto de ser novato...
 

galver

Active member
Bienvenida al foro. Creo que tienes que tener una antigüedad de diez días par poder subir fotos. Luego puedes utlizar el servidor imageshack para subir las fotos. Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Bienvenida al foro. Estoy impaciente por ver ese Omega, seguramente no podre ayudarte mucho, pero seguro que es precioso.
 

Joanot

Active member
Hola Natasha, bienvenida. ¿Tienes novio? ¡Ay!... Perdona cariño, pensaba que estabas en la cocina... ¡Ay!... Mujer, deja la plancha, que la vas a romper... ¡Ayayay!... :cry:


:rofl:
 
Arriba