Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muy buenas noches

Gus Santos

New member
Yo no soy experto en el tema pero si un entusiasta interesado en aprender, por esas cosas de la vida (y la muerte) he heredado dos relojes, uno de cada uno de mis abuelos, se que no eran personas de muchos bienes y viendo las piezas y el buen estado en el que se encuentran sospecho que podrían tener algún valor mas no he dado con ningún dato de los modelos en internet, uno es un reloj Fortuna dice algo así como angri is rubis en su portada y por detrás tiene un sello con la cifra 890, el otro es un Tressa dice al frente 17 jewels shockpro of
No he podido subir fotos porque tendre que esperar mejor luz para conseguir mas detalles, aqui es de noche y el celular no es muy fiel para sacar fotos, de todos modos la idea es presentarme simplemente y dejarles esta inquietud sobre estas dos piezas de las que quisiera conocer mas, se que podrán esperar un poco por las imágenes.
Le agradezco cualquier dato y seguiré en contacto, gracias.
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenido al Foro.
"angri is rubis" = reloj dotado de escape de áncora y 15 rubíes.
"17 jewels shockpro of" = Reloj dotado de 17 rubíes y con mecanismo protector contra los golpes.
 

Gus Santos

New member
sorprendido...

Gracias a todos por la bienvenida, me hubiera gustado subir las imagenes de los relojes pero tendré que esperar 3 días...(?) regla rara verdad? en fin si quieren ver los relojes están aquí: flickr.com/photos/gustavosantos
Gracias Claudio por el aporte, todo lo que puedas contarme de ellos me interesa enormemente.
Como les dije, estoy interesado en conocer mas a mis abuelos, ellos murieron cuando yo apenas era un niño y me dejaron estas piezas que tengo desde entonces, nunca le he dado mantenimiento y funcionan muy bien, parecen ser de buena calidad.
Sera como un poco de arqueología familiar para mi, estaré atento a toparme con todo su conocimiento sobre el tema.

Muchas gracias!
 

Gus Santos

New member
Hola, gracias por la bienvenida, las fotos las puse en Flickr, si copias y pegas la dirección deberían salir, sino creo que mañana ya podré subirlas.
 

Claudio

Baneado
Hola, gracias por la bienvenida, las fotos las puse en Flickr, si copias y pegas la dirección deberían salir, sino creo que mañana ya podré subirlas.

Aquí están las fotos:

fy33h2.jpg
 

Gus Santos

New member
Esos son, como son de mis abuelos la verdad es que no me importa el valor, no los vendería pero si quiero aprender a cuidarlos, si es necesario darles mantenimiento o lo que sea, y saber lo máximo posible sobre ellos, sus edades por ejemplo.

En otro orden de cosas, he paseado por el foro un buen rato y quien sabe... tal vez cambie de profesión jaja
 
Arriba