Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

atributo48

New member
los rusian divers actuales tienen una coleccion muy variada, es un reloj grande y en cuanto a su peso comparandolo con otros invictas de igual tamaño suelen ser mas ligeros y para aquellos que gustan de relojes grandes es un exelente reloj auque solo tienen 100m resistencia al agua, en la linea camoflaje son impresionantes auque las fotos que hemos visto no le hacen justicia ami me gustan incluso los uso en el trabajo todo el dia y sin problemas y como decia el amigo Alphonse en cuestion de gustos yo tengo uno y me gustaria el otro en camoflaje. en esa pagina es la oficial de invicta y podemos ver ademas de fotos algunos videos.

watch_02_collections_russiandiver_026.jpg



 
Última edición:

atributo48

New member
Gracias por el enlace estimado atri...:rules:
Viendo el catalogo con calma, te diré que no se si vamos pa'lante o pa'tras...:dudoso: Muchos de los nuevos diseños no me gustan.:no:
Y eso que le han hecho al Pro Diver de hacerle un agujero para que se vea el volante... Me parece un asco!!!!:beurk: Se han "defecao" en un diseño que era muy hermoso...:grrrrrr::grrrrrr:
Saludos amigo!!!


Je, je, je ese del agujero es solo un modelo que se incorpora a la ya conocida linea de prodivers nada cambia en lo demas a mi tampoco me gusta mucho y seiko tambien tiene uno asi.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Je, je, je ese del agujero es solo un modelo que se incorpora a la ya conocida linea de Pro Divers nada cambia en lo demás, a mi tampoco me gusta mucho y Seiko también tiene uno asi.

Si tienes razón... Ahora lo tiene Invicta, Seiko, Frederique Constant... Y muchas otras marcas, pero eso no lo hace bonito.:no::no:
A mi se me figura que un día les parecerá bonito ver una linda chica con un agujero por el cual se le ve el corazón palpitando... Me parece asqueroso!!!!

6w7j.jpg



Saludos atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
Si tienes razón... Ahora lo tiene Invicta, Seiko, Frederique Constant... Y muchas otras marcas, pero eso no lo hace bonito.:no::no:
A mi se me figura que un día les parecerá bonito ver una linda chica con un agujero por el cual se le ve el corazón palpitando... Me parece asqueroso!!!!

6w7j.jpg



Saludos atributo48!!!:great:

:eek:h::eek:h: :no::no::no: me asusta. :666: Saludos amigo. :great:
 

Brigantinus

New member
Si tienes razón... Ahora lo tiene Invicta, Seiko, Frederique Constant... Y muchas otras marcas, pero eso no lo hace bonito.:no::no:
A mi se me figura que un día les parecerá bonito ver una linda chica con un agujero por el cual se le ve el corazón palpitando... Me parece asqueroso!!!!

Je! je! Las vueltas que da la vida... Lo digo en un sentido global. Resulta que la imagen que muestras me hizo acordar algo que leí hace décadas. Se trataba de un ejercicio mental destinado a monjes budistas para apagar el impulso sexual. Consistía en imaginar lo que había debajo de la piel de esa mujer atrayente, y de recrearlo minuciosamente. Pues bien, una foto así vendría de perlas para tal ejercicio. ;-)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Je! je! Las vueltas que da la vida... Lo digo en un sentido global. Resulta que la imagen que muestras me hizo acordar algo que leí hace décadas. Se trataba de un ejercicio mental destinado a monjes budistas para apagar el impulso sexual. Consistía en imaginar lo que había debajo de la piel de esa mujer atrayente, y de recrearlo minuciosamente. Pues bien, una foto así vendría de perlas para tal ejercicio. ;-)

Pues eso... Justamente eso me pasa a mi con ese agujero en el reloj. Me mata "La lívido horológica" Me desgracia el reloj y se me quitan las ganas de seguirlo viendo.:cry::cry:
Saludos Brigantinus!!!:great:
 

Brigantinus

New member
Pues eso... Justamente eso me pasa a mi con ese agujero en el reloj. Me mata "La lívido horológica" Me desgracia el reloj y se me quitan las ganas de seguirlo viendo.:cry::cry:
Saludos Brigantinus!!!:great:

Lo dicho. Hay modas idiotas :) pero si se venden... es señal que han encontrado alguien que busca "algo-fuera-de-lo-común".
 

johnny77

New member
Hola, me alegra comunicar que por fin soy miembro oficicial del club invicta :yipi: Esta mañana ha llegado el reloj y las primeras impresiones no pueden ser mejores, no creo que alguien pueda dar mas por menos :no:

Aquí unas fotos( disculpar la calidad, son de móvil y, para postre, éste manejado por un torpe :rofl:)

Aquí aún en su impresionante estuche estanco con capacidad para 3 relojes:



En mi muñeca a la espera de ajustar el armis:


Saludos!
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, me alegra comunicar que por fin soy miembro oficicial del club invicta :yipi:
Esta mañana ha llegado el reloj y las primeras impresiones no pueden ser mejores, no creo que alguien pueda dar mas por menos :no:

Aquí unas fotos( disculpar la calidad, son de móvil y, para postre, éste manejado por un torpe :rofl:)

En mi muñeca a la espera de ajustar el armis:



Saludos!

Bieeeennn!!!!: viva ::bravo::yipi:
¿Convencido ahora?... INVICTA es eso: Calidad y satisfaccion por muy bajo precio. Ya veras que esos relojes son adictivos... ¿A que te comprarías otro?:yes:
Felicidades johnny77!!!:great:
 

johnny77

New member
Bieeeennn!!!!: viva ::bravo::yipi:
¿Convencido ahora?... INVICTA es eso: Calidad y satisfaccion por muy bajo precio. Ya veras que esos relojes son adictivos... ¿A que te comprarías otro?:yes:
Felicidades johnny77!!!:great:

Muchas gracias, la verdad es que nunca habría reparado en ellos de no ser por este foro. A ver si le hago una foto decente con luz natural, porque las que subí no hacen justicia a la presencia que tiene :no: Y si, encargaría otro ya mismo, hay que llenar esa maleta...:nosena:
 

miki2

New member
lo siento pero no me los deja cargar -saludos a todos

no llego a tres dias ..lo siento
 

m relojero

New member
Hola, me alegra comunicar que por fin soy miembro oficicial del club invicta :yipi: Esta mañana ha llegado el reloj y las primeras impresiones no pueden ser mejores, no creo que alguien pueda dar mas por menos :no:

Aquí unas fotos( disculpar la calidad, son de móvil y, para postre, éste manejado por un torpe :rofl:)

Aquí aún en su impresionante estuche estanco con capacidad para 3 relojes:



En mi muñeca a la espera de ajustar el armis:


Saludos!

hermoso! a disfrutarlo con orgullo y felicidad :yipi:
saludos
 

miki2

New member
hola a todos, que os parecen esos desconocidos invicta

photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php

espero que esta vez me funcione aunque no veo la opcion para cargarlos directos desde mi pc.. un modelo que es muy a tener en cuenta es el pro diver 8928 OB y el 8927 y parecidos tanto con la esfera azul o negra, movimiento seiko NH35A de 24 rubies muy precisos y francamente asequibles , chapados en oro de 23 kltes.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Este a mi... No mucho, aunque feo no es...:no:
1005990_414915495289183_1718768208_n.jpg


El 8928, me encanta!!! Aquí tienes el mio:

invictaazul.jpg


El 8927, muy bonito, a tus ordenes este... (El 8927s el de la derecha):

invictabday.jpg


Saludos miki2!!!:great:
 

atributo48

New member
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php

espero que esta vez me funcione aunque no veo la opcion para cargarlos directos desde mi pc.. un modelo que es muy a tener en cuenta es el pro diver 8928 OB y el 8927 y parecidos tanto con la esfera azul o negra, movimiento seiko NH35A de 24 rubies muy precisos y francamente asequibles , chapados en oro de 23 kltes.


es una pena; pero no puedo ver las fotos.
 

atributo48

New member
Hola Alfhonse como es que no te gusta este reloj Hombre pues yo si me lo regalas no lo pienso:he::he: en dorado solo tengo uno y otro para el diario que viene en camino :oops: ya se me fue :nosena:
 
Arriba