Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montegrappa: Y ahora que?

Dona Sang

New member
Buenas Claudio,

Efectivamente, en Valencia se dice "hacen" :) Es más, esa la hicieron, o al menos la vi, en el Cine Paz que estaba en la calle Ruzafa, uff cuanto tiempo. Pero, no era Operación Dragón, sino "El furor del Dragón". Y si, no hizo muchas películas más, no por mal actor, sino porqué murió. Siempre me han gustado las artes marciales y durante mucho tiempo las practiqué, y Bruce Lee fue un gran Maestro.Ahora bien, la pluma... no sé, no sé.

Saludos
 

blasillo

Baneado
Yo si sacaran la edición "pantera rosa" me lo pensaría poco
Como me gustan los dibujos animados de la pantera rosa.
 

JLML

New member
edición "pantera rosa"
...creo que se están centrado en el músculo y no tanto en el intelecto a la hora de seleccionar.
Coincido con Dona Sang, para mí durante mucho tiempo Bruce Lee era un mito, yo comencé la instrucción en artes marciales cuando tenía tan solo 5 años y 1 mes. Ahora bien muchos otros objetos merecerían más su recuerdo que una pluma...
Saludos
 

Dona Sang

New member
...creo que se están centrado en el músculo y no tanto en el intelecto a la hora de seleccionar.
Coincido con Dona Sang, para mí durante mucho tiempo Bruce Lee era un mito, yo comencé la instrucción en artes marciales cuando tenía tan solo 5 años y 1 mes. Ahora bien muchos otros objetos merecerían más su recuerdo que una pluma...
Saludos

Efectivamente, como esta estatua en la Avenida de las Estrellas, en Hong Kong,


800px-Hong_kong_bruce_lee_statue.jpg



Saludos
 
Arriba