Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Meistertuck 149

seitag

New member
Hola a todos, vereis tengo una pluma Montblanc 149 con casi 11 años. Esta impecable y solo ha sido usada por periodos de tiempo aislados y cortos. El caso es que la estoy poniendo nuevamente en marcha, y como quiero usar un color de tinta distinto, estuve lavandola con agua y durante el proceso salia un poco por la pieza que se gira para mover el embolo. Me gustaria que me aconsejarais si debo enviar la pluma al servicio tecnico de la marca para hacerle una limpieza y revision o pensais que si escribe normalmente no debo darle importancia a ese detalle y usarla normalmente. Me gusta que mis cosas esten en perfecto estado y a veces los ST no son tan cuidadosos y escrupulosos en los mantenimientos como seria deseable. ¿Que tal el de Montblanc?
Por cierto, quiero buscar tintas en color verde, ¿podeis aconsejarme marcas y lugar donde comprarlas?
Tambien me gustaria que me recomendarais tiendas on line y fisicas donde comprar plumas y accesorios.
Ya se que son muchas preguntas :nosena::nosena:, pero os he estado leyendo y creo que es el sitio indicado para resolver mis dudas.

Gracias y un fuerte abrazo a todos.
 

Estilograficas

New member
En reparaciones "serias" te recomiendo a "casa de la estilográfica", aquí puedes ver su tienda. Si prefieres enviarla a ST oficial he de decir que conmigo siempre han hecho un gran trabajo (independiente del coste) y con piezas de hace unos años, de las que en la actualidad no tiene piezas de la época, te ponen el equivalente moderno y te envian en un sobre la pieza "vintage". Si prefieres mantener tu 149 en el mismo estado que originalmente salió de fábrica (que es lo suyo) te recomiendo casa de la estilográfica (en españa).

Fuera de españa para mi el mejor reparador de Montblanc en Osman Sümer (aleman)...todo un crack.
 
Arriba