• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montañero óscar

RIOAZA

New member
La noticia encoje el ánimo, pensar que pueda estar vivo y que no hay posibilidad de rescatarlo da terror. Sabemos que los que practican deporte de riesgo estan expuestos a estas cosas, pero no deja de angustiar.
 

Ancora

Moderator
Muy mal tiene que estar la cosa para que sus compañeros renuncien al rescate. La verdad es que la noticia es muy triste.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Quisiera equivocarme, pero 10 días con la pierna y el brazo rotos, en esas condiciones y sin apenas víveres, es bastante desesperanzador.
 

Alvaro

Baneado
estas desgracias, no hace falta estar en el Karakorum paraque pasen estas cosas, por desgracia. Pero a cambio pensamos, o yo al menos, así lo hago, que no hay mejor lugar para morir. Que en paz descanse, seguro que sus compañeros intentarán recuperar su cuerpoen el verano próximo.
 

danubio

New member
Pensar que el ser humano ha pisado la Luna y que no puede rescatar a un hombre que esta incomunicado a 1000 metros en un pedazo de tierra. la verdad, es descorazonador. Pro cuando uno se dedica a estos deportes, sabe que se puede morir. Nadie le obligo.

Aunque bueno, no hay que perder la esperanza.

Saludos.
 
lo que acongoja de todo esto es lo poca cosa que somos y lo mucho que nos creemos

no somos capaces de rescatar a un hombre en una montaña ni de curar muchas enfermedades y creamos armas casi de ciencia ficcion y queremos llegar a marte.... vamos no me jodas !!!!!!

mi mas sentido pesame a la familia, un fuerte abrazo.
 

wilder

Member
Ha tenido que ser terrible tomar esa decisión y más comunicárselo a la familia, pero estaba en peligro también la vida de los que intentaban el rescate.


Me vienen a la memoria aquellas imágenes de un montañero, creo que era argentino, abandonado por sus compañeros en la montaña, porque no podían transportarle, que alguien filmó no sé si con un móvil.

¿Alguien lo recuerda?

La pregunta, también dramática:

¿Qué se hubiera hecho si el montañero hubiera sido el hijo de, por ejemplo, Obama o Putin o.....?

Quiero pensar que se hubiera actuado igual.

Saludos.
 

danubio

New member
La pregunta, también dramática:

¿Qué se hubiera hecho si el montañero hubiera sido el hijo de, por ejemplo, Obama o Putin o.....?

Quiero pensar que se hubiera actuado igual.

Saludos.

Lo hubiesen salvado movilizando caros aparatos y gran cantidad de gente, todo por supuesto pagado por el bolsillo de los ciudadanos, incluidos los padres de este montañero español. El mundo esta inventado asi.

Saludos.
 

vicente

New member
La noticia es muy muy triste, pero hay que reconocer que las esperanzas de que estuviera con vida serian minimas, toda vez que estaba en una parede elada y sin una triste tienda que lo tapara, aun asi, sus compañeros hicieron todo lo posible por ir a por el, triste, muy triste la noticia. Se queda donde era toda su vida........la montaña
 

waltonjones

Consigliere
lo que acongoja de todo esto es lo poca cosa que somos y lo mucho que nos creemos

no somos capaces de rescatar a un hombre en una montaña ni de curar muchas enfermedades y creamos armas casi de ciencia ficcion y queremos llegar a marte.... vamos no me jodas !!!!!!

mi mas sentido pesame a la familia, un fuerte abrazo.

...Amén...
 

cadiz

Active member
lastima de veras, que mal tambien por un compañero saber que esta allí y no puedes .. latima de veras
 
Arriba