Centro Relojero Pedro Izquierdo

Monster con correa flieger

Jesus G

New member
Hola a todos

Me gusta cambiarle de vez en cuando la correa al Monster...armis,nato...y hoy ha tocado una Chronissimo de Di Modell...dándole un aire aeromarine...que os parece?




21o34mv.jpg



29gl83m.jpg



b4uy3p.jpg



30wmicj.jpg




Saludos

Jesús
 

Txewe

New member
A mi esque es un reloj que no me dice nada, pero lo importante es que te guste a ti, si es así, perfecto:great:
 

lumber

Baneado
No lo acabo de ver yo con la Chronissimo, de todas formas esa correa solo le sienta bien al Speedy...al Monster mejor su armis.
 

jsimarro

Baneado
Ya sabes lo que opino yo.

Sin embargo, acabo de ver una foto de un Black Monster con la correa de caucho del MarineMaster, y me he quedado fascinado: futurista y vintage al mismo tiempo, me ha salido del alma "Monster Blade Runner".
 

oLO

Active member
No me gusta la combinación, aunque sí mucho por separado.

Es cierto que con el Speedy queda muy bien.
 

OteroPaso

New member
Pues siendo sincero, que imagino que es algo que apreciarás por parte de los foreros ya que pides opinión, yo creo que como mejor está el Monster es con su armis, que es excelente por cierto.
Una correa de caucho también le va, lógicamente, pero una de cuero estilo flieger creo que mezcla dos estilos muy diferentes y el resultado -insisto, para mí- no es tan afortunado como el que se consigue con su armis.

Y ahora pemítme un cierto juego humorístico: Imagínate a un aviador con chanclas o a un socorrista de playa con botas de aviador...

Pero como siempre, el que lo tiene que llevar a gusto es su dueño.

Saludos.
 

Vespa75

New member
A mi el monster como más me gusta es con el caucho, ni siquiera me gusta mucho con el armis
 
Arriba