Centro Relojero Pedro Izquierdo

Monster Bakelita

Jablito

New member
Buceando por la red, he visto esta preciosidad que demuestra que, el monster, tiene muchas posibilidades de modificarse sin dejar de ser un peazo de reloj. Me acabo de enamorar.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Esa terminación la hacen los de MotorCity WatchWorks, y ademas venden accesorios para tunear Seikos, visita recomendada.

http://www.motorcitywatchworks.com/index.html

1.jpg


3.jpg


Distintas terminaciones, son muestras de piezas de armas, igualmente las aplican sobre las cajas, biseles y brazaletes.

aIMG_3856.JPG
 

athen

New member
En sniper grey o titanium tiene que quedar bien un diver de los denominados tanques.

Gracias por el enlace.
 

Rnublo

New member
En verde gana mucho el reloj. A parte del clásico acabado en PVD (puedes elegir varios tipos de colores) y en DLC que digamos que es un tipo de PVD. Tenemos otras opciones para dar color a las cajas de nuestros relojes.

A parte de la mencionada arriba que es un recubrimiento cerámico, también podemos hacer un recubrimiento con Teflon.

Por cierto viendo los precios de la compañia que pusisteis me dan ganas de probar con algún Seiko.
 

TonieT

Baneado
En España ¿hay alguien que haga algo parecido? supongo que no por que en este post ya lo habríais mencionado, es algo asi lo que tengo pensado hacerle a mi Invicta Subaqua Noma III, me gustaría algo en negro mate en Teflon podria ser la mejor opción, y le dejaría el bisel en dorado asi como esta.
 

Rnublo

New member
Más o menos si. El DLC es la mejor opción, en cuanto a dureza y por tanto durabilidad.
 

TonieT

Baneado
Gracias, me lo pensare, ya se lo comentare algun relojero para que lo desmonte y lo envié para que le den el DLC.
 
Arriba