Centro Relojero Pedro Izquierdo

Moleskine Iphone/Ipad

blasillo

Baneado
Me parece un producto muy bueno y útil

Digital%20Covers_490_bis.jpg
 

GutiG

New member
Pues no sé.....:dudoso::dudoso::dudoso:

Puede ser que sea útil, así si lo pierdes, lo pierdes todo y tienes una buena escusa para reponer material
 

Claudio

Baneado
¿Habláis en clave? No entiendo nada. ¿Qué es eso del Iphone? ¿Y lo del Ipad? :dudoso:
:rofl:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Lo que me voy a hacer es el cuaderno que soporta la iPad, es decir una funda con moleskine

Con funda o sin funda, no confundas. Hablo en serio, no sé qué son esos aparatos de los que hablas. Lo sé, soy un "anarfaveto ternológico", pero se me da igual.
 

De_Silsky

New member
El futuro, si estos freaks que fabrican ordenadores tuvieran la cabeza en su sitio, tendría que ser como sigue:

Un ordenador tipo Ipad con una superficie que fuera como papel (papel Conqueror del que vende Álvaro, por supuesto) donde se pudiera escribir con estilográfica.

Después, lo que escribimos ahí quedaría escaneado en la memoria del ordenador.

Opcionalmente, un programa de reconocimiento de caracteres convertiría lo que hemos escrito en Word.

Y a disfrutar.

Sí, sé que es una estupidez pero, ¿A que molaría?
 

olga

New member
El futuro, si estos freaks que fabrican ordenadores tuvieran la cabeza en su sitio, tendría que ser como sigue:

Un ordenador tipo Ipad con una superficie que fuera como papel (papel Conqueror del que vende Álvaro, por supuesto) donde se pudiera escribir con estilográfica.

Después, lo que escribimos ahí quedaría escaneado en la memoria del ordenador.


Opcionalmente, un programa de reconocimiento de caracteres convertiría lo que hemos escrito en Word.

Y a disfrutar.

Sí, sé que es una estupidez pero, ¿A que molaría?

Mientras estos dispositivos , no nos dejen disfrutar de la visión de la caligrafia de la persona con la que nos estamos comunicando y ver el color del texto , el tema no estará resuelto . A la comunicación, le falta alma.

Molaría desde luego!!!!
 
Última edición:
Arriba