Centro Relojero Pedro Izquierdo

modernas Mabie Todd ??

perolo

Member
Hola,
Desconocía que actualmente la firma Mabie Todd siguiera lanzando modelos. Descubrí hace poco las nuevas Eternal y Swallow Collection en una página de la red siguiendo una pista que casualmente pillé en ebay porque las plumas me gustaron y me llamó la atención que la marca fuera Mabie Todd ya que yo la creía ya desaparecida. El caso es que no encuentro información sobre estas nuevas ediciones, todo lo que me sale sobre Mabie Todd son las yayas, por lo que sospecho que quizá no sea la misma compañía sino un clón o alguna empresa que se haya apropiado del nombre no sé..
Alguien las conoce?.

Gracias y saludos.
 

Estilograficas

New member
http://www.goldspot.com/mabietodd_pens.html
Este tiene que ser el link que comentas no?
No tengo información sobre esta firma en versión moderna, pero para mi representa todo un ejemplo de como destruir el nombre de una gran firma con productos "chinos".
Realmente es una firma que aprecio mucho y esto realmente es una pena.

Por lo que he podido ver (o no ver mejor dicho) estos fabricantes ya no existen ni comercializan aunque en ningún momento han tenido una gran implantación ya que apenas 3 tiendas que yo sepa la vendían y de ellas sólo queda esta.

Por cierto que modelo es tu yaya?
 

perolo

Member
Es lo que me temía. Al final encontré una review de La swallow collection que no la dejaba en muy buen lugar ( puntuación 6/10). Sin embargo en foto no me disgustan y están por debajo de los 40$. Es cierto que por algo más encuentras numerosas yayas de esta marca muy interesantes.

Yo tengo dos yayas de esta marca, una es una "Gaviota" que ya enseñé aquí y me ayudasteis a identificar ( más tarde en el pen show de Valencia un expositor me enseñó una igual aunque sin el clip tan original de la mía que a saber de donde lo sacarían), y una que adquirí recientemente y que es una Swan lady preciosa con un grabado que más parece un testamento hasta tal punto que no les cupo el dibujo entero del cisne dejandose fuera la cabeza y el cuello, la foto que pongo no le hace ninguna justicia:




Un saludo y gracias por la información.
 
Arriba