Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vintages (con la L)

Asterix

Moderador
Hoy vamos con una letra facilita: la L. Estos son. Un saludo.


Lancet:

lancet.jpg


Leonidas:

leonidasj.jpg


LeCoultre Memovox. Si os fijáis, a las 12 lleva el anagrama de la Ford. En la tapa trasera figura grabado, en inglés, que el reloj fue un regalo de la empresa Ford al mejor empleado del año 1955. He intentado hacer foto de la trasera, pero no consigo que se aprecie el grabado.

lecoultre.jpg


Longines:

longines1.jpg


Longines:

longines2.jpg


Longines (caja no original):

longines3.jpg


Longines digital:

longines4.jpg


Otro Longines:

longines5.jpg


Louvic (reloj misterioso):

louvic.jpg


Lip:

lipfm.jpg


Lucerne (jump hours):

lucerne.jpg
 
Última edición:

lumber

Baneado
El Leonidas me gusta mucho, el Memovox tiene su encanto especial pero sin duda rehacía la esfera quitando ese logo de Ford, y el Longines digital me encanta.

Gracias por postear de nuevo tu colección, todo un clasico en este subforo
 

vegaban

Baneado
El Leonidas me gusta mucho, el Memovox tiene su encanto especial pero sin duda rehacía la esfera quitando ese logo de Ford, y el Longines digital me encanta...

Pues mira por dónde lo del logo y la inscripción hacen que eses Memovox me parezca excepcionalmente atractivo y coleccionable...Vaya "porrón" de relojes interesantes atesoras, tocayo...¡¡¡ :guiño:
 

lumber

Baneado
Pues mira por dónde lo del logo y la inscripción hacen que eses Memovox me parezca excepcionalmente atractivo y coleccionable...Vaya "porrón" de relojes interesantes atesoras, tocayo...¡¡¡ :guiño:

eso si coleccionas memovoxes...pero un reloj con el logo de Ford y grabado en la tapa con el nombre del tipo yo no lo veo tan coleccionable, aunque claro, hay gente pa tó.
 

Alonso Urquiza

New member
El segundo Leonidas y el Longines plata, soberbios. Si así estamos en la L, mo quiero pensar lo que ocurrirá en la "P" o en la "R"
 

lumber

Baneado
Pero ese ese tu reloj o uno parecido? porque me parece leer también 1955...

El vendedor ese se está pegando un triple que alucina...
 

Asterix

Moderador
Pero ese ese tu reloj o uno parecido? porque me parece leer también 1955...

El vendedor ese se está pegando un triple que alucina...


No son idénticos. Difieren, a simple vista, en el segundero y en la marca de la esfera interior de la alarma. Las agujas tampoco son iguales, aunque podrían haber sido sustituidas en cualquiera de los dos. Supongo que habría varios ganadores del premio en 1955, no sé. ¿Alguna sugerencia?. :dudoso: Por cierto, se lo compré a un vendedor español hará ... unos cuatro años, por lo menos.


lecoultred.jpg


2dc82.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
No son idénticos. Difieren, a simple vista, en el segundero y en la marca de la esfera interior de la alarma. Las agujas tampoco son iguales, aunque podrían haber sido sustituidas en cualquiera de los dos. Supongo que habría varios ganadores del premio en 1955, no sé. ¿Alguna sugerencia?. :dudoso: Por cierto, se lo compré a un vendedor español hará ... unos cuatro años, por lo menos.

lecoultred.jpg


2dc82.jpg

Aquí hay otro que se vendió en septiembre de 2008 por 475 dólares.

lecoultreford.jpg


Se encuentra en esta página: http://www.jones-horan.com/0803/html/0803_D.htm
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
Como siempre espectacular. Me ha sorprendido un montón ese Logines digital. No tenía ni idea de que Longines hubiese tocado ese tipo de reloj y me ha resultado curiosísimo. Y enhorabuena por incluir un LIP en tu colección, es una marca a la que le tengo muchas ganitas...
 

Asterix

Moderador
Creo que voy a perdir trabajo en la Ford. Debe ser facilisimo que te regalen un Jaeger LeCoultre.
 
Arriba