Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes Boutiques

Rnublo

New member
Como bien os dije me faltaron dos por poner, así que los añado aquí, y en el post principal.

Benarus Barracuda, cuando lo compre me encanto, la esfera de Carbono azul.

benarus1.jpg


benarus3.jpg


y el Orsa Monstrum, lo peor que llevaba era los tornillos que sobresalían, hasta que conseguí unos que no lo hacían. Probablemente es de los peores relojes para fotografiar.
orsa1.jpg


orsa-2.jpg
 
Última edición:

pichon_azo

New member
TODOS amigo mio me gustan todos y mucho, me encanta la estética contundente en los divers y de los que has puesto en especial los zinex, felicidades por tu coleccion amigo.
 

Rnublo

New member
me encanta el orsa monstrum, pero no encuentro uno por ninguna parte:dudoso:

Ten cuidado no te guies por mis fotos que tiene un montón de Photoshop encima. El cristal curvo refleja la luz por todos los lados. Los tornillos de la correa sobresalen, pero conseguí unos que le quedaban de perla y no sobresalían (los que usa Longio en sus relojes).
 

cantabriamepone

New member
Ten cuidado no te guies por mis fotos que tiene un montón de Photoshop encima. El cristal curvo refleja la luz por todos los lados. Los tornillos de la correa sobresalen, pero conseguí unos que le quedaban de perla y no sobresalían (los que usa Longio en sus relojes).

pues entonces felicidades por las fotos porque el orsa tiene una pinta estupenda:great:
 

Dasz

New member
Preciosos y bonitas fotos.


Este me ha dejado ... :surprised:, me gusta mucho , mucho...

P1000428.jpg
 
Arriba