Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis preferidos.

Adelaide

New member
Pues si , estos son mis preferidos, porque? pues porque son muy guapos, mucho mas, pero muchisimo mas que el rolex que gane en una competicion de golf, que solo me da la hora y el di
ih5fzc.jpg
a, estos tienen ademas de muchas cosas mas asta te dan la hora,, je, je,,
 

Adelaide

New member
Pues si , estos son mis preferidos, porque? pues porque son muy guapos, mucho mas, pero muchisimo mas que el rolex que gane en una competicion de golf, que solo me da la hora y el di
ih5fzc.jpg
a, estos tienen ademas de muchas cosas mas asta te dan la hora,, je, je,,

estos no son, que me confundio.
 

Andypinto

New member
Los dos muy lindos, Adelaide, especialmente el azulito.
Tengo el otro, el con indicador de mareas, pero con caucho, y solo me ha dado satisfacciones, ¡Que reloj mas confiable!
¡Enhorabuena!
Un saludo.
 

Adelaide

New member
Los dos muy lindos, Adelaide, especialmente el azulito.
Tengo el otro, el con indicador de mareas, pero con caucho, y solo me ha dado satisfacciones, ¡Que reloj mas confiable!
¡Enhorabuena!
Un saludo.

Y ADEMAS MUY ECONOMICOs, yo son los que mas uso.

Saludos.
 

Reloj

New member
Coincido con Adelaide, con los relojes que más disfruto al día a día es con los económicos Casio que son muy bonitos, confiables y brindan ayuda de una forma sagrada, es demasiado raro cuando uno de éstos falla.
Enhorabuena por tus nenes.
Respecto a los vintage que has puesto decirte que son bonitos, yo aún no poseo ningún vintage pero desearía tener uno. Son obras de arte.
 

Adelaide

New member
Coincido con Adelaide, con los relojes que más disfruto al día a día es con los económicos Casio que son muy bonitos, confiables y brindan ayuda de una forma sagrada, es demasiado raro cuando uno de éstos falla.
Enhorabuena por tus nenes.
Respecto a los vintage que has puesto decirte que son bonitos, yo aún no poseo ningún vintage pero desearía tener uno. Son obras de arte.

Gracias, ya veras como los consiqes es cuestion de tiempo.
 
Arriba