Centro Relojero Pedro Izquierdo

mis mas antiguos

Adelaide

New member
Pues estos son mis mas antiguosfuncionando perfectamente. el de pared no se de donde vino, pero aqui esta,
2zyv6nd.jpg

ih5fzc.jpg
 

LAMCCORP

New member
Ohhhhhh el primer Certina es realmente espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Correas antiguas alemanas Fixo Flex 20-18, o me equivoco.............
 

RAUL GUZMAN

New member
Adelaide , ¡¡¡¡¡¡¡ Qué bellezas están ahí !!!!!!!! como nuevos , el Tissot es de la colección original " VISODATE " del que ya se hizo una reedición y los Certina preciosos también , Grácias por mostrarlos ...
 

jositus

Moderador
Muy chulos, el único problema que les veo es la correa fixo flex que se acaba comiendo el chapado de oro.
 

enay

Moderador
Preciosos, :ilove::ilove:y coincido con Jositus en que las Fixoflex, no son su mejor complemento. Me inclino mas, por una de piel de cualquier reptil, en marrón oscuro.

Al Certina del centro le daria una pasada con Algodón Mágico o Cape Cod y quedaría, como nuevo.

De todas formas, son muy bonios así. Disfrútalos
 

Andypinto

New member
Muy lindos tus relojes, están en excelente estado. ¡Enhorabuena!
Como dice el amigo enay, al Certina del centro una pasadita con Cape Cod le haría muy bien para su apariencia.
Muy atractivo también es el reloj de pared.
¿Puedes contarnos algo más de su marca y demás características?
Un saludo.
 

Adelaide

New member
Gracias a todos, estos certinas eran de mi padre, el delmedio como le hago la limpieza? por dentro, se lo hago yo o lo mado hacer? el tisot es otra historia, no se ni como lo pude conseguir, pero lo consegui, el de pared estaba en casa del pueblo de una prima de mi madre y se lo compre por 500 pesetas, hace 12 años, lo mande revisar, y funciona perfectamente, y eso es todo,

Espero buestros consejos para la limpieza del certina, gracias.

Un saludo.
 

jorgefde

New member
siendo como soy un amante de los vintages como soy me gustan sobre todo el tissot que es elegante y deportivo
 

jotamar

Member
Son preciosos, los Certinas me encantan muy elegantes. Como ya te han comentado anteriormente yo le cambiaria las correas y les pondría una de piel ganaran muchísimo en aspecto.

Que los disfrutes.

Un saludo.
 

Adelaide

New member
Pues nada, ha cambiar las correas, porque a mi tampoco me gustan, son practicas, que eso era mi padre practico,
Y de la limpieza que, como lo limpio?
 

Boqueron

New member
Muy bonitos los certina, me gustaria enseñaros el mio pero no se como subir la foto (parece ser que excede el tamaño)

¿puede alguien ayudarme?

Gracias
 

Adelaide

New member
Es muy facil, reducelas primero, yo reducco las fotos con el programa PAINTIN,pero como no sea con el ordenador delante no se como esplicartelo.
 
Arriba