Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis japos viejecitos

Asterix

Moderador
Son estos. Quizá alguno tenga piezas aftermarket, pero la verdad es que me da lo mismo. A lo mejor algunos otros no llevan el brazalete original, pero tampoco me importa. No soy purista:































Ojalá os hayan gustado.
 
Última edición:
S

scdone123

Guest
Enhorabuena compañero, tienes algunas auténticas bellezas, ese pogue es una maravilla
 

El Monitor

New member
El Citizen Bullhead, el pequeño gran "denostado" por el Seiko, pero un bellezón en toda regla.

Me encanta el Helmet, le tengo igual que el tuyo, en blanco, y aunque "el casco" se eleva mucho de la muñeca, lo hace con una coquetería que...

Enhorabuena, tienes grandes piezas (yo tampoco soy muy purista).

Un saludo.
 

enay

Moderador
No dejas de asombrarme con tu colección.:surprised::surprised::scrito::eek:h::eek:h:

El "cabeza-toro", es una pasada, y los cronos de Seiko siempre me han encantado.:ilove:

Enhorabuena (como siempre):great::great:
 

19toro73

New member
:surprised:Impresionante.
Que raro que no tengas tu en tu increíble colección un Seiko Panda?

Saludos
 

waltonjones

Consigliere
Fantásticos abuelos, Juan. Si alguna vez los piensas enviar al asilo, yo los cedo espacio en una caja.:yes:

Y sin cobrarte nada. :rules:
 

Andypinto

New member
Preciosos ejemplares todos, amigo asterix, al agual que otros compañeros, me asombra lo completa de tu colección. Es cosa de ver tus posteos en el "ehhh tu que llevas puesto" para darse cuenta de las maravillas que posees.
Enhorabuena por esas bellezas.
Un abrazo.
 

jositus

Moderador
No se que tienen esos cronos de Seiko y Citizen que me llaman como la tele a la niña de polstergeist

01_poltergeist.jpg
 

Elquefaltaba

New member
Mágnifica colección compañero. La verdad es que al darse de alta en este foro deberían regalarle a uno una palangana para las babas.

Un saludo.
 
Arriba