Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Divers casi todos ya con unos añitos.....

pulguitel

New member
Bueno, pues continúo con unas fotiquis de mis diver.......

En fin, de fotógrafo no me gano la vida, pero aquí van:

De izquierda a derecha:
- Certina DS2-PH200M (falta restauración de cristal, esfera y agujas, pero me han dicho que alrededor de 700€...así que habrá de esperar), con correa racing de piel.
- Omega Seamaster Professional 200M "Pre-Bond" cuarzo (Mid size Quartz Ref DB 396.1042), con máquina termocompensada 1441 de 1987-88.
- Lip Nautic Ski hecho a piezas, las agujas no son suyas y la tropic es de ModenaWatch.
- Seiko 6309-7040 modificado a 6105 de mountapo_merchant, un ebayer filipino bastante serio y demucha calidad) con correa de piel tipo piloto.
- Vostok AMfibia caja tonneau, con Nato "España", je,je.
- Seiko 7002-7000 mod por Loywatch y correa racing con pespunte rojo.
- Tudor Submariner creo que Snowflake, con dial negro y Nato.



En otro orden y mejor enfocados:




En fin, estos son mis algunos de mis "tesoros", espero que os hayan gustado

Un saludo a todos amigos!

Luis
 

zampetti

Moderador
Impresionante. Me gustan todos, tienes un gusto esquisito con los relojes ........ pero las correas se las cambiaria a todos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Hola Luis.
Buena colección, tienes de todo y todo bueno.
Enhorabuena por tu selección, en especial por tu Snowflake:ilove::ilove::ilove:
 

pulguitel

New member
Impresionante. Me gustan todos, tienes un gusto esquisito con los relojes ........ pero las correas se las cambiaria a todos.

Je,je,je
La verdad es que es complicado emparejar si.
EL Tudor lo suelo llevar con armis también, el Vostok con Nato verde oliva, los Seikos con Nato o caucho y el Lip esa es la que lleva siempre (lo más parecido a tropic auténtica que encontré por precio razonable).

Qué me aconsejas compañero?
Agradecería algún consejo, ya que me pasa como con la ropa que la combino fatal ;-)

Un saludo!
 

zampetti

Moderador
Je,je,je
La verdad es que es complicado emparejar si.
EL Tudor lo suelo llevar con armis también, el Vostok con Nato verde oliva, los Seikos con Nato o caucho y el Lip esa es la que lleva siempre (lo más parecido a tropic auténtica que encontré por precio razonable).

Qué me aconsejas compañero?
Agradecería algún consejo, ya que me pasa como con la ropa que la combino fatal ;-)

Un saludo!

Te aconsejo que les pongas las que te gusten a ti. Yo solo hablaba de mi gusto particular. Prueba a hacer otras convinaciones con las que tienes. Bueno, la nato del Tudor me gusta, ahi coincidimos.
 

soloenmotos

New member
me encanto mucho el omega y el tudor, felicidades tiene una gran coleccion digna de una sesion de fotos como dicen en palyboy con ropa y sin ropa (por fuera y destapados para ver sus maquinarias).

saludos y muchas gracias por compartir.
 
Arriba