Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis abueletes

cjlabao

New member
Saludos os enseño los poquitos pero muy apreciados por mí.
El primero un Cauny Centenario restaurado que data de finales de los 50 ó primero de los 60, no he visto otro igual, todo hay que decirlos jeje.



Uploaded with ImageShack.us

El segundo un Dogma Prima, lo recogí este sábado (de su restauración) y no sé nada de él, solamente que era del abuelo de mi mujer, si me podéis contar algo os los agradecería.



Uploaded with ImageShack.us

El tercero un Longines de bolsillo de 1918 Apro. Este fue una buena oferta que pille.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Pues nada mas agradeceros que pueda compartir con todos vosotros estas maquinas que parecen que no les pasa el tiempo.
Gracias
 

zorro4l

New member
pues son unos venerables abueletes los tuyos, muy clasicos y el longines me ha podido matar, te felicito.
 

epartida

Active member
De verdad que son preciosos los tres relojes,te felicito por ello y saludos.


P.D. me encanta el DOGMA.
 

jositus

Moderador
Enhorabuena, estan muy bien restaurados en mi opinión, y el longines es muy bonito, te felicito.
 

enay

Moderador
Muy bonitos.:ilove::ilove:

Del Dogma, solo se puede intuir iformacion, sin ver la máquina. Lo mismo del Camy. Del Longines, que probablemente sea de 1918, y que la caja es de plata de 0,800.
 

Andypinto

New member
Muy lindos los tres, y la restauracion del Cauny y del Dogma muy buena.
El Longines es una pasada.
Enhorabuena.
Un saludo
 

jOse89

New member
El cauny si no me equivoco lleva el mismo calibre que el mio. Se trata del Unitas 6417.

Saludos!
 

cjlabao

New member
Gracias pero del que no se nada es del Dogma y la verdad es que me gustaria saber lo tipico (calibre, año de fabricacion y esas cosas).
saludos
 
Arriba