• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad qué obras públicas pagamos con nuestro dinero

Alonso Urquiza

New member
No hombre, si esto no es verdad, es sólo fruto de la confabulación judeobuenista. ¡Cómo va a ser esto España! ¿No será Nicaragua, Angola o Guinea Nueva Papúa?
 
eso es un truco..................... esa foto no puede ser de la madre patria, del tercer mundo diria yo que es si me preguntaran

de todas maneras sea donde fuere, se podria definir como en la alta reposteria, una finisima capa de asfalto de altisima calidad y textura incomparable, en un suntuoso e inconmensurable relleno de tierra sin fin.......... toda una delicia para la circulacion
 

corona

New member
Amigo esta region es como un barril sin fondo, me acuerdo de la expo del 92, que tambien fué un derroche, y como eso otras y otras cosa, en fin cada pueblo tiene el gobierno que se merece, menos mal que todos no pensamos igual.Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me temo Claudio, que estas cosas pasan mas a menudo de lo que salen en la prensa, pero bueno, eso ya es otra historia.
 

jomamato

New member
Todas las comunidades tienen el gobierno que se merecen (para ello lo han elegido), y en mi entender no hay tantas diferencias entre las de un color u otro, todo lo contrario, parece que cada dia son todas más grises. Si alguien está supersatisfecho con la suya está en su derecho de alabarla (aunque sea mentira), si se quiere autoengañar y pretende hacerlo con los demás también puede hacerlo, al fin y al cabo esa es la base de la política.
 

Claudio

Baneado
¿Autocensura?

Lo que pasa es que de lo que quería advertir es de la ineficiencia del gasto. Me da igual qué partido sea quien lo gasta, a estos efectos; o sea, a los efectos para los que doy la noticia. Lo de que sea uno u otro, me lo dejo para mí. Por algo existe eso que llaman "día de reflexión" (aunque algunos no lo respeten) antes de ir a votar. Me da igual lo que la gente vote. Lo que me jode ver es que el dinero que retraen (los que sean) de la hacienda de mi familia (mujer y dos hijos menores de edad, la pequeña discapacitada casi al 100%), lo quemen impunemente en mis narices. A veces, hasta se recochinean de nosotros. Ejemplos hay muchos. ¿Uno? Que alguien cobre dietas por kilometraje cuando el viaje está pagado en coche oficial y encima quien se mete en SU bolsillo MI dinero no tiene carné de conducir. Ya me estoy aburriendo de este tema. Pasaré a otro: los relojes (aunque también, a veces, es muy polémico).
Saludos CORDIALES, Álvaro.
 

jvirago

Active member
Hay un tramo que creo que corresponde tambien a la A-92 que va de Granada a Málaga que tambien lo tuvieron que levantar entero al poco de acabarlo porque no tenía firme y estaba todo hundido.Parace ser que fueron carreteras que se hicieron para la Expo92 (de ahí su nombre) y que se hicieron a toda prisa y con muchos "maletines" de por medio.


slds Jvirago
 

Francisco L.

New member
¡Nosotros si que haciamos buenas carreteras con poco presupuesto, cojones...!
belesar1962.png
 

Claudio

Baneado
Hay un tramo que creo que corresponde tambien a la A-92 que va de Granada a Málaga que tambien lo tuvieron que levantar entero al poco de acabarlo porque no tenía firme y estaba todo hundido.Parace ser que fueron carreteras que se hicieron para la Expo92 (de ahí su nombre) y que se hicieron a toda prisa y con muchos "maletines" de por medio.
slds Jvirago

Creo recordar que en esos maletines circulaban cantidades de dinero cuya unidad, creo recordar, era el "pellón", o algo así. Así, de memoria, creo recordar también que un pellón eran mil millones de pesetas.
Saludos.
 

enay

Moderador
Lo que pasa es que de lo que quería advertir es de la ineficiencia del gasto. Me da igual qué partido sea quien lo gasta, a estos efectos; o sea, a los efectos para los que doy la noticia. Lo de que sea uno u otro, me lo dejo para mí. Por algo existe eso que llaman "día de reflexión" (aunque algunos no lo respeten) antes de ir a votar. Me da igual lo que la gente vote. Lo que me jode ver es que el dinero que retraen (los que sean) de la hacienda de mi familia (mujer y dos hijos menores de edad, la pequeña discapacitada casi al 100%), lo quemen impunemente en mis narices. A veces, hasta se recochinean de nosotros. Ejemplos hay muchos. ¿Uno? Que alguien cobre dietas por kilometraje cuando el viaje está pagado en coche oficial y encima quien se mete en SU bolsillo MI dinero no tiene carné de conducir. Ya me estoy aburriendo de este tema. Pasaré a otro: los relojes (aunque también, a veces, es muy polémico).
Saludos CORDIALES, Álvaro.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Sin polemicas

Salu2
 

Alvaro

Baneado
Lo que pasa es que de lo que quería advertir es de la ineficiencia del gasto. Me da igual qué partido sea quien lo gasta, a estos efectos; o sea, a los efectos para los que doy la noticia. Lo de que sea uno u otro, me lo dejo para mí. Por algo existe eso que llaman "día de reflexión" (aunque algunos no lo respeten) antes de ir a votar. Me da igual lo que la gente vote. Lo que me jode ver es que el dinero que retraen (los que sean) de la hacienda de mi familia (mujer y dos hijos menores de edad, la pequeña discapacitada casi al 100%), lo quemen impunemente en mis narices. A veces, hasta se recochinean de nosotros. Ejemplos hay muchos. ¿Uno? Que alguien cobre dietas por kilometraje cuando el viaje está pagado en coche oficial y encima quien se mete en SU bolsillo MI dinero no tiene carné de conducir. Ya me estoy aburriendo de este tema. Pasaré a otro: los relojes (aunque también, a veces, es muy polémico).
Saludos CORDIALES, Álvaro.

Yo también estoy quemado con todo esto, con estos dispendios absurdos, con los "sobrecogedores", con los ladrones funcionariales, con el dinero que se pierde entre tanto ayuntamiento y autonomía.
Ayer hablaba de esto con un amigo, del asco que me produce, y cada día mas, la política y los politicuchos, de la pena que me da el ver cómo se pierde y dilapida "nuestro" dinero....... en fin, que me acordé de una película "Un día de furia", y es que a veces pienso que la rebeldía social salvaje es el único camino.
 

Claudio

Baneado
¡Nosotros si que haciamos buenas carreteras con poco presupuesto, cojones...!

Las mejores carreteras y puentes que se han hecho jamás, los hicieron los romanos hace alrededor de dos mil años. Y siguen en pie. Lo curioso es que en algunos sitios han debido volver a utilizar el puente romano porque el que hicieron en su sustitución, a su lado, no pudo aguantar la primera avenida que se le vino encima.

Como anécdota he de decir que existe la historia (si cierta, o no cierta es, no lo sé) que cuenta que las dimensiones de las naves espaciales estadounidenses vienen marcadas o influidas por el ancho del culo de los caballos. Esto se deriva del ancho entre rodaduras dejadas por los carros romanos en sus calzadas. Los carros romanos eran tirados por dos caballos y sus dimensiones eran proporcionadas a este hecho. Según esta teoría, de haber sido los culos de los caballos romanos más o menos anchos, las naves espaciales etadounidenses hubieran sido más o menos gruesas, respectivamente.
 
Última edición:
Arriba